CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pkitas19
Moderador
Moderador
Pkitas19


Femenino
Virgo
Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 34
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : muyy bueno
Localización : en oppalandia!!!!!
Tu frase : LoS BuEnOs zApAtOs tE LlEvAn a BUeNoS LuGaReS!!
Mis Bandas : CNBLUE!! SS501 wonder girls Big Bang GD&TOP 2NE1
Tus Doramas Favoritos : la verdd son tantos que no kiero dejar sin mencionar alguno asi k mejor le pongo MUCHOS!!!!!!!!

Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Empty
MensajeTema: Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay   Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Icon_minitime1Mar 15 Nov - 23:14

Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay 17545884

]Kim Hyun Joong el puesto n º 1 en la Tabla japonesa Oricon, reclamando el primer lugar en el gráfico semanal de ventas de discos importados con su álbum de Lucky el 14 de noviembre. Esta es la segunda vez de Kim ocupa el primer lugar, después de la ruptura de julio.

La tabla de Oricon, el país de lista de música más famoso, determina clasificación basada en las ventas de álbumes
[/size]
.





En particular, Kim venció a las estrellas del pop mundial como Coldplay y Lady Gaga, que el puesto en el top 10.


Kim, quien se encuentra en una gira de reunión en todo el país titulado ventilador, Kim Hyun Joong-En primer Tour 2011 en Japón, dijo: "Estoy más contento al escuchar la noticia llega al tope de la tabla de Oricon mientras estoy en la gira en varias ciudades para cumplir con los fans. Voy a hacer un esfuerzo para poner en el mejor rendimiento a la vez recordar a los aficionados que siempre me dan fuerza ".


Con el lanzamiento de dos álbumes en solitario Mini este año, Kim solidificó su estatus como estrella Hallyu en Japón y, además, demostró su popularidad con la venta de entradas para la gira nacional, inmediatamente después de la venta se inició en septiembre. Según se informa, los mismos boletos se revenden por hasta 15 veces más que el precio original.


Habiendo comenzado su gira en Osaka el 9 de noviembre, Kim terminó reuniones de fans en Sapporo, Sendai, Hiroshima y antes de pasar a Yokohama, Nagoya, Tokio y Fukuoka.


FUENTE:KOREA.NET

espero les guste la noticia ahh LO AMOKim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay 7839 Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay 734596 jejeje
Volver arriba Ir abajo
angiel
Moderador
Moderador
angiel


Femenino
Mensajes : 3840
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!...
Humor : Sobre una nube azul junto a 비...
Localización : Quito- Ecuador

Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay   Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Icon_minitime1Miér 16 Nov - 9:49


Que Hermosa noticia!!!...
Es como digo el Kpop se toma el mundo
Eso es ventaja para nosotr@s...
Tan bello KHJ… como es de hermoso!!!
Se lo merece …

Gracis Pkitas por la info...

Volver arriba Ir abajo
.:Kyu-chan:.
Sub Administrador
Sub Administrador
.:Kyu-chan:.


Femenino
Géminis
Mensajes : 5101
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : kokoro en Corea! realidad México
Tu frase : I'm not normal ¿and that?
Mis Bandas : SS501 & 2PM
Tus Doramas Favoritos : BBF

Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay   Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Icon_minitime1Vie 18 Nov - 13:04

Wo0w eso es una gran noticia en verdad...
agg no sabia ke bien nuestros chicos
estan superando a artista internacionales
nada mas vean a BigBang que le gano a Britney spears!
ah en grandiosoooo ojala y estos exitos sigaan!!!
mi bb es todo un hombre jo0....
los amo...gracias pkitas por la info..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Empty
MensajeTema: Re: Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay   Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Kim Hyun Joong supera a Gaga y Coldplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego ss] Te regalo de ss501??
» Secret of Kim Hyun Joong
» Kim Hyun Joong en la Universidad
» Kim Hyun Joong Revela “Please” Mv
» Kim Hyun Joong revela segunda serie de fotos de su álbum "Break Down"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS MASCULINOS :: SS501 :: ☆ღ♡ღ~ Noticias~ ☆ღ♡ღ-
Cambiar a: