»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: [WG] SoHee Dom 6 Nov - 22:52 | |
| SOHEE Nombre: Ahn So Hee Nombre: 안소희 (Hangul) Nickname: Sohee Posicion: Vocalista/ 2da bailarina principal/Imagen del grupo Compañía: JYP entertainment Fecha de Nacimiento: 27 de Junio de 1992 Lugar de Nacimiento: Corea del Sur Tipo de sangre: AB Estatura: 1.64 m Peso: 43 Kg. Color Favorito: Negro y rosa Idiomas: Coreano/ Chino / Ingles/Japones Especialidad: Canto/ Coreografía/ Poppin/ Actuar Aficiones: Ver películas/ Escuchar música/ Leer Profecion: Cantante/Modelo/Bailarina/Actriz CURIOSIDADES Destaca por ser la favorita junto con la lider en Korea. Heechul de Super Junior la eligio como su chica ideal y siempre la esta imitando y a Thunder de MBLAQ le preguntaron con que idol queria casarse en We Got Married y eligio a SoHee.
Su personalidad es muy timida, sin embargo personas del medio artistico dicen que aparenta ser una persona fria, y las integrantes de Wonder Girls Dijieron que ella en realidad es muy amable.
Destaca por bailar muy bien en el escenario. Es una joven que posee gran talento en distintos ambitos,en su infancia participo en un cortometraje y en el año 2007 demostro su interes en la actuacion con su papel de reparto en la pelicula HELLCATS I LIKE IT HOT.
Recibe el apodo de mandu por la forma de sus mejillas. Y al igual que la lider son las encargadas de la moda en el grupo. Es considerada como una de las principales bellezas de Corea, tambien su rostro es el mas envidiado por las mujeres.Se creia que tenia un crush con Yesung de Super Junior y con Nichkhun de 2pm.
creditos: wikidrama | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: [WG] SoHee Dom 6 Nov - 23:08 | |
| Aqui un poquito mas de SoHee
Es la insignia de las Wonder Girls. Suele ocurrir que la primera vez que se ve al grupo, a los occidentales nos cueste distinguirlas… salvo a Sohee, cuyo rostro es instantáneamente reconocible.
Además, su carisma en el escenario hace que sea casi imposible quitarle la vista de encima.
Es la mejor bailarina del grupo, y aunque sí que es la voz más débil, tampoco es que no canta: cuando se decide, lo hace muy bien. Durante mucho tiempo, fue la maknae (hermanita menor) absoluta del Kpop, pues nadie era más joven que ella (debutó con 16 añitos).
Frecuentemente es citada como una de las artistas de Asia con mejor sentido de la moda, y sus mejillas mofletudas le ganaron el apodo de “mandoo”, que es un tipo de pastelito redondo. Fuera del escenario es muy tímida, y ella misma reconoce que a menudo confunden su rostro serio y concentrado con mal humor, por lo que en persona, a primera impresión, no suele caerle bien a la gente (luego de tratarla un poco, más bien todo el mundo quiere hacerse su amigo o amiga).
Pero curiosamente es la que tiene el humor más fino e incisivo del grupo, y es de esas que de pronto sale con una ocurrencia de desmadeja a todo el mundo de risa. Sus compañeras dicen que ella es quien realmente manda en las Wonder Girls.
| |
|
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
| Tema: Re: [WG] SoHee Sáb 12 Nov - 15:24 | |
| ella es mi favorita me canta su estilooo, es un icono de la moda
| |
|