Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shindong y el teaser de “Shin’s Family” recibió 26.000 vistas en un día Jue 20 Oct - 21:41 | |
| Shindong y el teaser de “Shin’s Family” recibió 26.000 vistas en un día El día 07 de Octubre Shindong subió el teaser de “Shin’s Family” en varias de sus cuentas en internet, entre esas su Me2day. Al día siguiente, publicó el clip una vez más en me2day , al tiempo que agradeció a los fans por ver el clip. Él escribió: "Todo el mundo Gracias !!!^^ En un día, el clip tiene 26.000 vistas ^ ^. Por favor, ver el clip muchas veces ^ ^. " También, publicó una foto de su iPhone que muestra la cantidad de vistas. Actualmente, el clip tiene 83.775 vistas. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong y el teaser de “Shin’s Family” recibió 26.000 vistas en un día Jue 20 Oct - 21:43 | |
| biennnnn bravo por shindong!!! que genial ya quiero eschuchar el mix de DJ MASA ^^ | |
|