SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys"
4 participantes
Autor
Mensaje
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Vie 14 Oct - 22:05
SNSD está de vuelta con no sólo uno, sino dos teasers nuevo MV de " The Boys "!
Esta vez, vamos a ver tiros concepto más solitario, así como secuencias de baile. En ambas versiones, los miembros afirman: " Las niñas traen a los muchachos! / / Yo quiero bailar ahora ", antes de lanzarse a cualquiera de las letras coreanas o Inglés.
Echa un vistazo a los trailers a continuación,
ver. coreana
ver. ingles
creditos:allkpop
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Vie 14 Oct - 22:26
Me emocionó!! todas se ven tan hermosas!!! Estoy segura que les ira super bien en EU se lo merecen. Ya quiero que salga "The boys" solo me torturan con sus teaser!! Ya quiero ver una nueva coreografia de las chicas ahh son tan lindas ya quiero ver su Comeback!!! ♥
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Vie 14 Oct - 23:18
genial se ven hermosas y arrasaran con todo no de vdd me matan wii en ingle sy coreano q genial, aa se ve que es un nuevo estilo como que mas rap aaa muero grx por la info
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Dom 16 Oct - 17:58
uy q super jejej vamos aver como suena....???
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Dom 16 Oct - 18:16
oo seguro increible sera un hit
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Dom 16 Oct - 18:28
yo solo espero q juegen mas con la cultura japones mas vestuarios raros y tambien vien casuales lo q no creo q alla mucho es coreografia...........
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Dom 16 Oct - 20:01
mmm pues esperemos ver el mv xq pues sii derrepente me gusta mas la creativad que le meten cuando sacaran su sencillo en japònes
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys" Lun 17 Oct - 17:41
pues es mas llamativo para mi en japones pero yo espero q quede bien aspera
Contenido patrocinado
Tema: Re: SNSD revela tercera reclamo MV (Inglés y coreano) para "The Boys"