Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Jue 13 Oct - 18:57
Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser
TS Entertainment por fin revelo el Mv teaser del single del primer álbum de SECRET "Love is Move". Secret regresa con un look totalmente diferente, mucho más sexy y maduro a lo que nos tenía acostumbrados, y revelando su 1er álbum llamado “Moving in Secret” después de exactamente 2 años de debut. Ellas escribieron a través de su m2day:
“Estaremos haciendo nuestro regreso pronto el 18 de Octubre, la fecha de nuestro segundo aniversario desde nuestro debut, con ‘Moving in Secret’~ >_<. Si tienes alguna duda que quieras saber de nosotros, por favor déjanos un replica >_< Te responderemos a través de Naver Special Music.”
A pesar de que SNSD hace su regreso al mismo tiempo que las chicas y todos los internautas siguen diciendo que este sera un duelo cabeza a cabeza, donde SNSD tiene las de ganar. Yo estoy segura que las chicas lograran sobresalir con su gran talento!!!!! Lo único que nos queda SECRETTIMES es esperar a la revelación del Mv completo y a apoyar a nuestras chicas sobre todas las cosas, estoy segura que como siempre nos sorprenderán y no nos defraudaran. Con el teaser queda demostrado que Secret a avanzado y que han madurado artisticamente ^^ FIGHTING!!!!! Moving in Secret sera un éxito estoy segura!!!!
Ahora las fotos teaser ^^
Fuente: Secret Peru
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Jue 13 Oct - 18:57
preciosas verdad!!!!!!!!!!!! hay cada vez mas emocionadaaaaa
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Vie 14 Oct - 1:13
Cielos!!!!... como pueden ser tan hermosas!!!???... Ni en mi próxima vida podría verme así…
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Vie 14 Oct - 2:35
jajajajaja si salen hermosas ^^y la cancion se ve genial mi paciencia esta al limite jajaja y bueno son hermosas como nosotras unni ^^
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Vie 14 Oct - 20:36
yo ya quiero ver mv completo enserio me encanta waaa q emoción
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser Vie 14 Oct - 20:56
verdad que esta genial supe hiper genial *.*
Contenido patrocinado
Tema: Re: Secret revala Mv Teaser y más fotos teaser