Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Huh Gak gano el lugar #1 en Music Bank y Super Junior parecia ¿Más feliz? Mar 11 Oct - 18:17 | |
| Huh Gak gano el lugar #1 en Music Bank y Super Junior parecia ¿Más feliz? En Music Bank de la KBS transmitido el 30 de septiembre 'Hello (헬로) la primera canción del mini-album de Huh Gak y la canción de Super Junior 'A-Cha' se convirtieron en contendientes por el primer lugar en el K-Chart. El resultado fue a favor de Huh Gak. Cuando el MC más tarde le preguntó si esperaba ser nº 1, Huh Gak respondió entre lágrimas: "¡Estoy realmente sorprendido!". Durante el desempeño encore, como Huh Gak se encontraba todavía en la incredulidad, no era capaz de hablar, Kyuhyun se adelantó y cantó "Hello", lo que mostro una relación cálida entre los dos. Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Huh Gak gano el lugar #1 en Music Bank y Super Junior parecia ¿Más feliz? Mar 11 Oct - 18:18 | |
| Kyuhyun cantando en vez de el que rsa ^^ s que los chicos son humildes y se alegran por sus amigos cuando ganan ^^ En especial kyuhyun que desde immortal song el y huh gak se volvieron muy buenos amigos ^^ | |
|