Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 21:35
CF de SECRET para Soju “Good Day”
Como seguramente habran visto en otros sitios, nuestras chicas ahora son imagen del soju Good Day que previamente a hecho campañas con Lee Hyori, UEE, Kim Tae Hee y Song Joong Ki. Es la primera vez que esta marca tiene a un grupo de chicas para su nuevo CF y las acompaña el actor Jung Joon Ho quien trabaja como imagen desde el 2005.
Fuente: Hispanic fansite of Secret! Secret Peru
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 21:40
salen adorablesss me gusto mucho
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 21:46
ami igual me gusto mucho enserio mmm siempre e querido pobar el Soju XD
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 22:07
io igual u.u solo he probado Sake ^^ espero probar soju muy pronto ^^
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 22:11
yo ni le sake unni puedes creerlo u.u
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 22:16
io lo puede probar porque me dejaron un trabajo en la universidad de la gastronomia asiatica y mis amigas compraron sake y lo tome ^^
amay-chan Moderador
Tema: Re: CF de SECRET para Soju “Good Day” Jue 6 Oct - 22:19
enserio q genial esq en peru creo q es mas fácil de conseguir me imagino q genial