Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Sáb 24 Sep - 4:15 | |
| Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Los miembros de SISTAR se han transformado en los personajes de ‘Blanca nieves’ el cuento de hadas mas queridos, en la más reciente edición de la revista Ceci!
Hyolyn y Soyou se convirtieron en las “Malvadas Reinas”, ya que posaron con una linda corona negro y manzana emblemática de la historia. Mientras tanto, Bora y Dasom se convirtieron en ‘Blanca nieves’, ya que se pusieron cintas de pelo rojo y pelucas cortas. Rodeado de criaturas del bosque, estas chicas definitivamente emanaba sentido de Blanca nieves de la inocencia.
Esta gráfica fue para la revista Ceci “I Love Pet” campaña, que tiene como objetivo fomentar una mayor conciencia y compasión por los animales.
SISTAR declaró: “A través de esta campaña, podríamos ver que la gente recibe mucho amor de sus mascotas, y que pueden ser parejas y amigos cercanos. Esperamos que los muchos animales que llegan a ser abandonados pueden ser tratados con más respeto “. Fuente: Sistar Venezuela | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Lun 26 Sep - 10:33 | |
| jajaj que bonitas se ven las 2 de blanca nievesd y hyolin ni se diga | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Jue 29 Sep - 1:33 | |
| si salen muy lindas verdad ^^ me encantaron las fotos sobre todo hyorin ^^ isi sisisi | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Jue 29 Sep - 13:32 | |
| Kyaaaa son tan hermosaaas ame las fotos | |
|
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Sáb 1 Oct - 1:35 | |
| si salen muy lindas ^^ adore el concepto de las fotos tan disney ^^ | |
|
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Jue 1 Dic - 21:14 | |
| no yo me quedo con las brujass asi quien no se como la manzana... | |
|
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Jue 1 Dic - 22:55 | |
| jajajajaja super sexys las brujitas n_n | |
|
david del vif Ajusshi Crazy
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 12/09/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : relax Humor : demasiado Localización : en mi rinconcito con seohyun
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas Miér 7 Dic - 14:19 | |
| sexis rrreee comestibles bb jjajajaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistar se convierte en Blanca Nieves y las Malvadas Reinas | |
| |
|