Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha
4 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 23 Sep - 5:27
Y sí, si pensaron que Super Junior había terminado con sus presentaciones, que ya no los íbamos a ver en vivo, que tendríamos que esperar dos años para tenerlos de regreso... pues se equivocaron!!!! Si bien Suju termino sus presentaciones de Mr Simple u.u Ellos regresan con el que sera su carta sorpresa ^^ A-Cha el nuevo single de los Superiores hara a todos bailar y moverse, sacando más de un suspiro a toda ELF ^^ Y creo que conquistara a más de una. Y adivinen quien sale en el Mv!!!?? Pues si pensaron que por que se fue al servicio militar ya no lo veríamos, pues error!!! Heechul sale siiiii así que ya hay dos motivos para ver este Mv. Por ahora solo hay previos jejeje Los dejo con el Teaser de A-cha (Esta super Hot!!!!)
Fuente: Youtube SM
Última edición por Alexag7 el Vie 23 Sep - 5:40, editado 1 vez
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 23 Sep - 5:29
otoke el pelo de yesung la mirada de eunhyuk el pasito de kyuhyun el pecho de siwon todos tan hottttttttttttttttttt
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 23 Sep - 11:19
waaa me quede imapctdada se ven espectaculares mi eunhyk aigooo quien dice que es feo noo es guapisimo y mi fish aaaa que cosa mas linda mi amorr jajaa yesung aa leeteuk aa todos tan genial siwone lsexy
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 23 Sep - 14:23
hay ya lo quiero ver completo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alex ya ented como poner los vídeos así de verdad gracias
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Sáb 24 Sep - 15:12
definitivamente babee(?) jajaja cof cof es que shisus yo ya me estaba secando por una esquina e mi cuarto(?), prendo la compu, entre al face y Yay!!!!!!!!!!! el teaser del nuevo mv de suju me revivió *O+ como me encanta el minuto 0:12 de este teaser jajaj esa miradita de hyukkie kawaiiiiiiiiiiiiiiiii y amo el paso del minuto 018 jajajaj no se...estoy trastornada (?) jajaj este video me hizo vivir la vida loca nuevamente(?)
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Sáb 24 Sep - 15:21
wawaa sii genial esperemos ver tddo monke amo tu gif
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Dom 25 Sep - 23:40
jajaj yo también lo amo(?) jaja pero una pregunta, sabes cuando sacaran el mv completo??
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Lun 26 Sep - 7:18
puedes verlo en noticias ya saliooooo
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Miér 28 Sep - 23:16
jajaj si ya me había dado cuenta xD! *la patean* soy despistada yaY!
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 30 Sep - 23:45
jajaja sisi que opinan del foro yaee totalmente suju yeaaa amo suju rp se equivoco susy era + 2 xq hangeng sera siempre suju
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 30 Sep - 23:45
otoke que hermoso esta el foro *.* el banner de suju quedo hermosoooooooo y si hangeng siempre sera suju siempre siempreee
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Vie 30 Sep - 23:55
vdd que siia aigoo me encato pero vdd entonces si es 13 + 2 cierto jaja
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha Sáb 1 Oct - 1:00
si jajaja e s mas 2 ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hay Super Junior para Rato.... Suju revela teaser De A-Cha