CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Miér 14 Sep - 12:28

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor 20110913_snsdsunny1
SUNNY hizo una sorprendente revelación de que algunos de los miembros de SNSD puede ser en el amor, o participar en algún tipo de relación romántica!

Sunny era uno de los muchos invitados en el episodio 13 de septiembre de SBS 's' Strong Heart ". MC Kang Ho Dong comenzó por curiosidad preguntando, " ¿Cuántos de los miembros ESTAN EN LA actualidad" a la que respondió con prontitud SUNNY," menos de la mayoría de los miembros están en UNA RELACION con alguien, o que participan en un romántico relación " .

A la pregunta, " ¿Qué miembro de que se casan por primera vez? ", Seohyun eligió tanto Hyoyeon y Sunny. MC Lee Seung Gi respondió: " Tengo la sensación de que Sunny está incluido en la lista de miembros en la actualidad en el amor o en una relación ", que luego dio lugar a una expresión de asombro en la cara de Sunny.

En el programa, Hyoyeon también reveló que se había establecido una cita a ciegas. Ella explicó: "Lo conocí en un restaurante budaejjigae pero yo estaba tan avergonzado de tener que llevar el delantal te hacen el desgaste, así que nunca se puso en contacto con él."

Toda una respuesta ambigua, menos de la mayoría podría también significar nada, pero plantea la pregunta: ¿Cuál de los miembros de SNSD cree usted que está en una relación?


SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor 110913_sunnyconfess_1

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor 110913_sunnyconfess_2

CREDITOS: ALLKPOP
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Miér 14 Sep - 23:57

ay mi suny ya metio la pata con esto me queda claro quevarias de ellas tiene oppa omg
Volver arriba Ir abajo
karolcrazy
Moderador
Moderador
karolcrazy


Femenino
Acuario
Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 32
Humor : crazy pero por asia
Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Jue 15 Sep - 18:23

unnie pero no dijo quien de las chicas ???
Volver arriba Ir abajo
http://karol-crazy.hi5.com
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Jue 15 Sep - 21:37

no pues no dijo tan solo el decir eso causo controversia jaja pèro dio a entender q sunny si y hyoyeoon jaja
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Jue 15 Sep - 22:00


wooo
esto es muy normal
son jovenes y merecen tener un oppa a su lado
mucha suerte a las chicas
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Jue 15 Sep - 22:57

siii de vdd que sii jaja pero quienes seran ajja
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Mar 20 Sep - 20:50

YO creo que seohyun tambien tiene un oppa y es YONG!! al menos le gusta o eso me gusta pensar
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1Vie 23 Sep - 11:23

jajaja yo creo q sii jaja pero obvio no lo diran y l desmentiran haha hasta sunny debe tener jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Empty
MensajeTema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor   SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos snsd regreso sunny hyoeyon, tiffany jessica, sooyoung
» A QUE CELEBRIDADES JAPONESAS SE PARECEN LOS MIEMBROS DE SNSD
» snsd revela segundo teaser video de "The Boys"
» SNSD’s Hyoyeon confiesa que ya no tiene sentimientos por su amor platónico ídolo misterioso
» SNSD Revela Pv de “Bad Girl”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: Girls' Generation/SNSD :: Noticias-
Cambiar a: