| SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Miér 14 Sep - 12:28 | |
| SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor
SUNNY hizo una sorprendente revelación de que algunos de los miembros de SNSD puede ser en el amor, o participar en algún tipo de relación romántica!
Sunny era uno de los muchos invitados en el episodio 13 de septiembre de SBS 's' Strong Heart ". MC Kang Ho Dong comenzó por curiosidad preguntando, " ¿Cuántos de los miembros ESTAN EN LA actualidad" a la que respondió con prontitud SUNNY," menos de la mayoría de los miembros están en UNA RELACION con alguien, o que participan en un romántico relación " .
A la pregunta, " ¿Qué miembro de que se casan por primera vez? ", Seohyun eligió tanto Hyoyeon y Sunny. MC Lee Seung Gi respondió: " Tengo la sensación de que Sunny está incluido en la lista de miembros en la actualidad en el amor o en una relación ", que luego dio lugar a una expresión de asombro en la cara de Sunny.
En el programa, Hyoyeon también reveló que se había establecido una cita a ciegas. Ella explicó: "Lo conocí en un restaurante budaejjigae pero yo estaba tan avergonzado de tener que llevar el delantal te hacen el desgaste, así que nunca se puso en contacto con él."
Toda una respuesta ambigua, menos de la mayoría podría también significar nada, pero plantea la pregunta: ¿Cuál de los miembros de SNSD cree usted que está en una relación?
CREDITOS: ALLKPOP | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Miér 14 Sep - 23:57 | |
| ay mi suny ya metio la pata con esto me queda claro quevarias de ellas tiene oppa omg | |
|
| |
karolcrazy Moderador
Mensajes : 1680 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 32 Humor : crazy pero por asia Localización : Peru,lima y mi sueño korea,japon,taiwan
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Jue 15 Sep - 18:23 | |
| unnie pero no dijo quien de las chicas ??? | |
|
| |
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Jue 15 Sep - 21:37 | |
| no pues no dijo tan solo el decir eso causo controversia jaja pèro dio a entender q sunny si y hyoyeoon jaja
| |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Jue 15 Sep - 22:00 | |
| wooo esto es muy normal son jovenes y merecen tener un oppa a su lado mucha suerte a las chicas
| |
|
| |
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Jue 15 Sep - 22:57 | |
| siii de vdd que sii jaja pero quienes seran ajja | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Mar 20 Sep - 20:50 | |
| YO creo que seohyun tambien tiene un oppa y es YONG!! al menos le gusta o eso me gusta pensar | |
|
| |
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor Vie 23 Sep - 11:23 | |
| jajaja yo creo q sii jaja pero obvio no lo diran y l desmentiran haha hasta sunny debe tener jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor | |
| |
|
| |
| SUNNY revela que menos de la mitad de los miembros de SNSD se encuentran actualmente en el amor | |
|