Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Sáb 10 Sep - 23:53 | |
| Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Y ya me estaba asustando. Pensé que iba a retrasar sus actividades debido a la “ola” de grandes regresos (en su mayoría femeninos), pero felizmente nos dicen que no… que él también sacará su disco debut en Septiembre
Este mes y el otro vienen grupos grandes y muy populares como KARA, SNSD, Brown Eyed Girls, T-ara (si! regresan en Octubre con un álbum O.o), IU, Secret (que revelará un álbum antes de empezar sus promociones en Japón en Noviembre) y posiblemente G-Dragon. Y esto muy aparte de los cantantes solistas que hacen su regreso entre Septiembre y Octubre.
Como verán, todo está copado. Todos estos grupos y GD han ganado ya un premio, y yo estaba temerosa de que quizá nuestro Kyu retrase su debut como solista, pero NO! Él ya anunció que regresa el 27 de Septiembre. Fuente: Asia CLub | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Sáb 10 Sep - 23:55 | |
| que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin kyu !!!!!!!!! estoy tan emocionada mi corazon triple S no aguanta mas el sera el ultimo en salir cmo solista que emocion , espero que hagan un especial e inviten a los demas principesss | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Lun 12 Sep - 15:09 | |
| ahmm pero esta info aun no es muy cierto se manejan 2 fechas: el 27 de septiembre y el 30 pero su agencia no afirma ni confirma nada aun, pero de que es este mes es muy propable ahhkkk emocion total.. | |
|
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Lun 12 Sep - 22:43 | |
| pues habra que esperar u.u igual sabemos que es a fines de mes ^^ | |
|
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Mar 13 Sep - 19:21 | |
| siii siii esos son los rumores ke mas bien ya son confirmaciones a grandes voces pero ke se resisten a ke nos mantengamos con la duda j0.. | |
|
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Jue 15 Sep - 1:48 | |
| u.u ya lo quiero tener ahiii en vivoooo | |
|
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista Lun 19 Sep - 14:32 | |
| hay ya mas info ahora la coloco... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kyu Jong Dice La Fecha de su Debut Como Solista | |
| |
|