Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: haru haru!!! Mar 6 Sep - 0:02
ahhh estaba pensando en ellos y de repente me dije quiero oir una de las canciones que me marcaron al k-pop y pense en haru haru me encanta esta cancion.... luego dije la subire al club de mis amores.
haru haru
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: haru haru!!! Mar 6 Sep - 0:17
jeje gracias zoey!! si tambien me marco esta cancion bueno con haru haru los conoci asi que es muy especial a parte de que es hermosa!! es de mis videos y canciones preferidas de BIG BANG!!
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: haru haru!!! Jue 8 Sep - 23:02
amo la cancion y el video me encantan todos ellos son perfectos, pero es muy triste que la niña esta dejo al pobre GD Y el nisiquiera llego a tiempo antes de que muriera
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
Tema: Re: haru haru!!! Vie 9 Sep - 23:12
este video tan bien me marco es uno de los videos preferidos que tengo de todo el kpop aparte la cancion y la letra son muy lindas
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: haru haru!!! Miér 14 Sep - 17:35
waaa amo este video s lo mejor desde la primera vez k lo escuche m enamore de el
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: haru haru!!! Miér 14 Sep - 21:18
ahhhh a todas nos pasa lo mismo este video y la cancion son super lindos amo a bigbang especialmente a GD ohhhh estan cute.