angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Miér 31 Ago - 3:33 | |
| Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Heechul manda un Twitter a todas sus fans diciendo "Gracias" en varios idiomas y ahora yo me pregunto y el Español donde quedo mi Heechul?? Fuente: @Heedictator | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Miér 31 Ago - 12:34 | |
| JAJAJA SIII YO IGUAL DIJE ESO PERO NAAA MI HEECHUL WAWAWA CUTE | |
|
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Miér 31 Ago - 16:54 | |
| aii la chula aveces resulta tan despistado plop que cree que soy untrabilingue?? lol jajaja lo amo con todas sus locuras y mas bien gracias a el por darme tantos momentos lindos que disfrutar y reír por sus ocurrencias kekeke | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Miér 31 Ago - 23:59 | |
| T__T heeoppa te adoro pero en español tambien ps!!! fighting!!! | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Jue 1 Sep - 0:04 | |
| oppa tan lindo en verdad siii pero flato el español | |
|
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Jue 1 Sep - 0:07 | |
| waa ke lindo aunque falta españoll u.u lo extrañareee | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas Vie 2 Sep - 0:36 | |
| si oppa hasta en portugues!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heechul le da las gracias a sus fans en varios idiomas | |
| |
|