angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" Vie 26 Ago - 2:08 | |
| D-Lite anda involucrado en una ronda de extraños rumores y supuestas afirmaciónes de que él se casará en septiembre... Los primeros rumores comenzaron a circular en línea ... decían qe Daesung se casarían en una iglesia en Seúl en septiembre. El jefe Yang ha declarado personalmente para apagar de inmediato las especulaciones: "He oído rumores de tal nivel de ridícules que no podía dejarlo pasar, por lo que hable con Daesung por teléfono ayer. He oído de él mismo que los rumores no son ciertos, y que ni siquiera tiene una novia. "Luego, atravez de Star News continuó con una broma diciendo: "Pensando en ello, lógicamente, ¿De verdad creo que está incluso en la posición que debe casarse en este momento?"Luego de bromear, estallo en carcajadas y volvio a negar el hecho y calificarlo como una ridicules... creditos: http://the-bigbang-zone.blogspot.com/ | |
|
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" Sáb 27 Ago - 21:47 | |
| al principi dije ohhhh oppa tiene novia y no lo sabia pero luego me tranquilice al ver que son rumores que la gente inventa | |
|
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
| Tema: Re: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" Vie 2 Sep - 20:19 | |
| jajaja como va a ser eso si el pobre ni tiempo tiene en pensar en eso aunq si fuera verdad seria muy triste nooo ninguno de BIG BANG jaajja | |
|
*kohana* guadalupe Crazy Agi
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 23/09/2011 Edad : 37 Empleo /Ocio : escuchar musica Humor : muy feliz y enamorada de binbang Localización : CANCUN Q,ROO
| Tema: Re: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" Sáb 8 Oct - 19:21 | |
| NO ME ASUSTES angyromance POR QUE PUEDO SUFRIR UN INFARTO MACIVO PERO QUE BUENO QUE ES UN RUMOR LOS DE BIG BANG NO NECESITAN NOVIAS AQUI TIENEN A SUS FANS JAJAJAJAAJAJAJAJAJ YO CON GUSTO ME OFRESCO COMO NOVIA DE CUALQUIERA TODOS SON TAN LINDOS Y DULCES ( ¿abuelita por que tienes esos colmillos tan grandes ? son pra comerte mejor bing bang jajajajaajajjajaaj | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" Dom 9 Oct - 2:22 | |
| jaja kohana me encanto tu comentario jaja si para comerlos mejor a big bang jaja yo tambien me ofrezco como su novia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YG desmiente los rumores de que "DaeSung va a contraer matrimonio" | |
| |
|