Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage
5 participantes
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Vie 26 Ago - 1:47
La ultima presentación de mi chula en el M! Countdown T__T como lo voy a extrañar!!!! Fighting Oppa!! Esta presentación me encanto ♥.♥ Heechul sale hermoso y bailo mejor que antes!!! Yesung sale super HOT!!! Ame el peculiar movimiento de hombros de Eunhyuk!!! sentí que me seducía!!! Una presentación para recordar!!! Además ganaron otra vez!!! Los superiores se imponen!!!
No podía dejar de postearlo ^^ Después de 2 años!!! Sorry Sorry sigue siendo la canción que no importa si eres Triple S, Cassiopeia, Shawol, Inspirit, Sochi, VIP... Amaras y bailaras cada vez que la escuches!!! Y estoy segura que todos se saben el conocido pasito ^^ Después de 2 años Suju volvió a presentarse con Sorry Sorry en el M! Countdown!!! Espero el día de poder verlos a todos juntos!!! los amo!!!
Fuente: Youtube CrazyCarrotExtra2
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Vie 26 Ago - 1:48
estoy que lloroooo Heechul te adoro oppa hoy estuvistes mas que increible ^^ apurense en ver los videos que este canal suele suprimirlos T_T_T
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Lun 29 Ago - 22:50
Ahhh noo nooo Heechul imparable como siempre ALE!! el baila perfecto siempre!!!! se notaba un poco la nostalgia en su rostro! T-T
ah neee todos muy sexys no00 ah o fueron mis ojos ke asi lo vieron!! ah perfectos!! Yesung, KyuHyun, Ryeo, Sungmin! ah los adoro!! Leetuk ke sexy omo0 perfecto...!!! heechul ya lo dije imparable!! aahhh todos my lindos sexys!!
ahh siii sorry sorry! como olvidarlo.. seguro les trae buenos recuerdos tambien!! gracias ale por la info, los videos, la emocion ke contagia graciaS!
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Mar 30 Ago - 0:16
Woaa!! vengo a hacer mi super comentario de esto woaa fue impresionante lo ame.. primero mr simple es mi idea o hecul por ratos se veia triste? pero leetuk su sonrisota aww lo amoo... khyuhyunn pero para mi el ke se animo al 100% fue Eunhyuk el esta asi o mas prendido asta modificaba los pasos y los asia con mas gganas! ME LLEGO ME LLEGO! ENSERIO KE ME DIO UNA SENSASION DE AWWW NO SE COMO EXPLICARLO!
UNA PREGUNTA POR KE HABIA UN OPPA KE SIEMPRE SALIA EN UNA SILLA?
en sorry sorry aiigo ya tenia tango k no veia una prsentaciomn de esa cancion me encanto con cambios por alla al final pro buenisisismaa.. todos guapisisisisisisisismos todos todos mas khyuhyun y aunque no es mi favorito yesung se veia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo como para robarlo! WAW TODO STO S TAN GENIAL Y LAGRIMOGENO A LA VEZ
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Mar 30 Ago - 1:36
es que se lastimo el tobillo ^^ fue una presentacion memorable ^^
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Mar 30 Ago - 1:51
mi pobre oppa fish donghae esta lastimado pobre, mi chulisss te vamos a extrañr hay que feo siento aigooo despues de hangen me duele esto
rbk_ys
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : trabajo u.u Humor : happy Localización : con mi yesung
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Mar 30 Ago - 12:35
waaa gracias por los videos bueno primero mr. simple- waa no fue mas que perfecto todos los amo en serio mi heechul como lo amo se le notaba un poco de nostalgia T_T aun asi lo apoyo y lo esperare. Pero yesung O.M.G definitivamente lo amo mas que a nada en el mundo es simplemente perfecto
sorry sorry- waa como no emocionarme con sorry sorry una gran epoca y mi yeye y teukie tan lindo y kyu waaa todos, pobre de mi fishy se lastimo u.u
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage Mar 30 Ago - 19:18
amo sorry sorry siempre la bailare
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ultima presentación de Heechul M! COuntdown, Sorry Sorry Special Stage