Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays
5 participantes
Autor
Mensaje
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Dom 14 Ago - 12:24
aqui la perfomance de las wonder de la cancion de bruno mars nothin on you la verdad que les quedo excelente.... veanlo y den su opinion.....
el cover de la edición de agosto la revista Billboard destaco a las Wonder Girls, posiblemente uno de los artistas más exitosos al salir de Corea. Pero mientras que el grupo de cinco miembros ha disfrutado de una enorme popularidad en toda Asia, su éxito entre el público estadounidense ha sido menos estelar, lo que refleja los desafíos que enfrentan los asiáticos para llegar a un público mayoritario aquí. las wonder han estado trabajando duro en USA para su lanzamiento que aun no tiene fecha pero que se rumorea sera a finales de agosto
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Sáb 17 Sep - 3:54
zoey sin palabras es como me dejan estas chicas que talentoooo en lo personal amo a Bruno Mars y esta version es hermosa cantan tan bello amo como empieza sunye y cuando canta sohee que dulce su voz me encantooo de principio a fin
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Vie 14 Oct - 22:37
Me encanta su cover ellas como siempre cantando tan bien y demostrando lo talentosas que son FIGHITNG!!
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Vie 14 Oct - 23:32
sisi muy lindo me sorprendio el rap de lim
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Sáb 15 Oct - 20:37
siii, me dejaron sorprendidas con la cancion porque ellas no la hicieron al estilo de bruno marz y B.o.B sino que la hicieron de ellas a su propio estilo, me encanto la sincronizacion de las voces de sun y sohee y con la fuerza q yenny canto su parte y pues el rap de yubin y lim fue genial.... en fin por algo ganaron el mashup mondays!!!!
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays Dom 6 Nov - 1:24
es verdad la hicieron a su manera y salio genial me encantooooo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays
Wonder Girls - "Nothin' on You"- billboard mashup mondays