Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection" Vie 12 Ago - 22:57
Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection"
Super Junior-M tienen sus ojos puestos en la industria del J-Pop, ya que están pensando entrar con su gran éxito, "Perfection"
"Perfection", fue lanzado originalmente en China el pasado febrero, y se convirtió en un éxito instantáneo. La canción tiene una versión coreana, y ahora tendrá una versión en japonés.
La Sub-unidad de Super Junior lanzará un mini-álbum el 24 de agosto en dos ediciones: "Solo-CD" y "CD + DVD". La primera edición 'Solo-CD' edición incluirá una de las nueve tarjetas de fotos especiales y un clip del "Making of". Mientras tanto, la otra edicion "CD + DVD" contendrá los tras videoclips de "Perfection" (en chino, coreano y japonés), así como un video especial del "Table Talk" con una mini-entrevista de los chicos y una tarjeta de fotos.
Fuente: Super Junior Latinoamerica
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection" Vie 12 Ago - 22:58
suju se expande ^^ quiero to perfect version español!!!! seria genial aunque un poco imposible ^^
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection" Sáb 13 Ago - 16:01
wawawa naaa en japones que genial en español no creo wawa se vale soñar pro cierto soñe con suju jaja, mejor version ingles, creo eso si lo pueden hacer y se llevarian menos tiempo en aprederselo
Alexag7 Moderador General
Tema: Re: Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection" Dom 14 Ago - 3:23
siiii te imaginas a los pobres tratando de aprender español jajaja en ingles es mas probable ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Super Junior M lanzara su Mini-Album "Perfection"