| Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Vie 12 Ago - 22:35 | |
| Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Super Junior, quien recientemente libero su album "Mr. Simple", mostraron mucho amor a sus fans. En la tarde del 07 de agosto, Super Junior les dieron helados a los fans que habían estado esperando pacientemente fuera del inkigayo. Una fan escribió en su minihomepage, "Los fans que acudieron al Inkigayo sudaban mucho, debido a que hacía muchísimo calor ese día. Debido esto los Oppas, nos dieron un helado." Los fans de Super Junior expresaron que "comenzaron a amar mas a sus Oppas por que las trataron muy bien! Por supuesto que son Super Junior, son sin duda algo de lo que se puede estar orgullosa! " Después de la fiesta de helados, las fans los apoyaron en las presentaciones en vivo de Super Junior. Fuente: Super Junior Latinoamerica | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Vie 12 Ago - 22:35 | |
| io quiero mi helado!!!!! io me amaneci por verlos asi que reclamo mi chocolate caliente jajaja ^^ que genial los sujus super amorosos con las ELF'S!!!! | |
|
| |
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Sáb 13 Ago - 16:16 | |
| aigooo helado wawawa quiero que afortundas somos las ELF mas las de corea | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 3:21 | |
| siiii Tae vamonos para Corea!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 15:50 | |
| siiiii wawawa que suerte la de ellas | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 19:36 | |
| | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 21:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 21:50 | |
| wa ademas suju es genial mira que regalar helados a sus fans que cosa mas linda | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Dom 14 Ago - 22:45 | |
| siii se nota que cuidan de sus fans!!! | |
|
| |
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Sáb 20 Ago - 0:31 | |
| yo = kiero mi helado esos oppas d verdad k son lo maximo los kiero muxooo oppas y x se tan buenos k dios los bendiga | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Sáb 20 Ago - 0:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo Sáb 20 Ago - 1:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo | |
| |
|
| |
| Super Junior ofrecio helados a las fans que esperaron en la cola del Inkigayo | |
|