Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación Mar 9 Ago - 5:40 | |
| "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación El día de hoy, nos informó de que SISTAR reveló su primer álbum oficial, titulado "So Cool".
Su canción del mismo nombre ya ha llegado a los primeros lugares en la CyMusic, Bugs, música y Naver Dosirak listas de música en línea. Producido por Bravo Brothers, la canción se clasifica como 'dance-pop', con sus tiempos fuertes y el coro adictivo. El MV también ha captado la atención de la aparición especial de DJ DOC. Se dice que a pesar de la filmación de la noche, los miembros DJ DOC ayudó el estado de ánimo en el set ser animado y divertido. SISTAR hará que su primera presentación ComeBack este jueves en el ‘M! Countdown’ Fuente: Kpopunli | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación Mar 9 Ago - 5:42 | |
| hay que bien!!!!!!!!!!!!!!! si si si que siga subiendo en todas las listas aunque la va a tener dura porque Suju tambien esta ahi asi que veremos quien va primero ^^ | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación Miér 10 Ago - 0:41 | |
| LA VERDAD AMI ME GUSTA MUCHO Y MAS CUANDO LE ENTENDÍ WAAA SII CREO Q SUJU ES COMPETENCIA PERO ALOS 2 LES IRA MUY BIEN | |
|
| Tema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación Miér 10 Ago - 0:48 | |
| si pero creo que podran darle pelea ^^ So cool me encantaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "So Cool" SISTAR se coloca inmediatamente en el puesto # 1 después de revelación | |
| |
|