Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" Mar 9 Ago - 2:47 | |
| Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" En Bae Gi Wan de la SBS el 8 de agosto, Choi Young Ah y Hyung Cho Gi de Good Morning cubrieron recientes noticias del entretenimiento. En este episodio, una conferencia de prensa de Super Junior debido al lanzamiento de su quinto álbum. Shindong dijo: "Cuando las revistas ilustradas para el nuevo álbum fueron reveladas, los aficionados se sorprendieron de mi rostro delgado. En realidad, la imagen fue retocada. Mi meta es perder 30 kilos. " Por otro lado, Siwon hizo que todos rieran al revelar en el episodio sobre un fan loco que lo siguió a dondequiera que iba en taxi, mientras que Siwon estaba filmando una serie en Taiwán y el fan le dijo: "Vuelve a Corea. Ya no tengo dinero para seguir hacienda esto" Fuente: Super Junior Venezuela | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" Mar 9 Ago - 2:50 | |
| otoke Shindong si que sale muy guapo en las fotos teasers y a pesar de que estuvo retocada io sigo pensando que Shiindong es muy guapo!!! y que 30 kilos es mucho perdera su encanto bueno si es por salud esta bien ^^
y esa fan loca que siguio a Siwon!!! jajajaja hay fans y hay FANS!!! jajaja iio no haria nunca eso, pero si los veo pasar por la calle si lo seguiria un rato jejejeje | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" Mar 9 Ago - 13:40 | |
| ñañaña como crees seve bien haha pobre shindong seguro los perdera con tanto trabajo. o siwon que curiosa fan jaja | |
|
| Tema: Re: Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" Mar 9 Ago - 15:09 | |
| si con todo el trabajo que tendran seguro que hasta pierde mas!!!! Y si esa fan wao cuanta inversion jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shindong confeso: "Mi foto teaser fue editada para lucir delgada" | |
| |
|