Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: shinee juliette (ver japones) Dom 7 Ago - 23:03
bueno como muxooos y muxas sabran shinee va a sacar la cancion de juliette en version japones y pues aki esta jeje ami la verdad m gusto muxooo ya k todos se ven guapos ayyy se ven espectaculares jeje en especial key (coff coff) bueno aki les dejo el video
con ustedes shinee cantando juliette version japones jeje
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: shinee juliette (ver japones) Mar 9 Ago - 22:26
jeje bueno mm ommo y xk n lo puedes ver no carga o km?
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: shinee juliette (ver japones) Mar 9 Ago - 22:27
me sale ke ha sido borrado
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: shinee juliette (ver japones) Mar 9 Ago - 23:58
ohh me super encanto de verdad !!
Todos se ve guapisimos!! Jong y minho hermosos como siempre!! El rap de Minho en japones lo ameee se escucha muy muy bien
Creo que es mi video favorito de shinee me super encanto le metieron muy buena producción