Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:15
♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥
Un día como hoy 3 de Agosto hace 24 años nació una persona muy especial, que nunca imagino que un día llegaría a convertirse en un príncipe ♥
amado por muchos, este chico es muy lindo, siempre haciéndonos reír con sus ocurrencias, es demasiado travieso, aunque eso ya lo sabemos ^^
Siempre sonriendo y dando lo mejor de si ^^ Esta persona nos hizo olvidarnos de los problemas, junto a sus hyungs siempre nos regalaba alegría y amor ^^
En este día tan especial quiero desearle un muy feliz cumpleaños al muchacho con sonrisa de niño que encanto mi corazón y el de muchas ^^ Feliz Cumpleaños Kim Hyung Joon Baby te adoramos ♥ De parte de Ss501 fanclub CFA Saengil Chuhka hamnida Baby ♥
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:27
Baby eres demasiado especial para mi, te adoro demasiado!!! Siempre que sonríes alegras mi corazón y cuando lloras, lloro junto a ti. Ya han pasado 2 años desde que te vi, 2 años en los cuales encantaste mi corazón Espero que este haya sido un buen año para ti, y que sigas trabajando duro y que todo te salga muy bien. Te quiero mucho my baby ♥ Feliz cumpleaños!!!!! No te olvides que te adoro siii ^^ Yo siempre te apoyare... ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:50
Ahh por eso no coloke nada antes!!!! esperabba algo explendido por mi ale!!! ahh alegraste mi kokoro!!! ahhggg
Nee!!!
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:53
T^T gracias unni ^^ Mi baby ya cumplió un añito mas ^^ que bueno que lapaso junto a los que lo quieren ^^ me hubiera gustado que se reuna con los demas principes pero ahorita todos estan a full T^T pero igual lo saludaron por el twiter ^^ los adoro a los 5 ^^ Pero a mi baby lo tengo en un lugar especial ^^
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:54
Sigo!!!
Hay baby!! mi maknae prefer for ever!!! ah Feliz cumpleaños Dios te me bendiga mucho es una alegria saber que te la pasaste rodeado de las personas que te aman mucho!! y de tantas que faltaron porque nosotras desde aqui festejamos tambien!
Gracias por tanto amor oppa! gracias por compartirnos lo que eres y lo afortunadas que somos al permitirnos conocerte! Siguela pasando increible! seguro tus hermanos del alma (SS501) tambien siempre estaran contigo como nosotras!
De mi parte! ah soy muy Feliz con su felicidad! sea cual sea esta porque si eres Feliz oppa yo soy Feliz!! siempre digo sus logros hacen vibrar mi kokoro! lo cautivan de tal manera que en verdad son mi alma gemela! SAENGIL CHULKA!! SARANHEYO!!
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 22:56
otoke que lindas palabras unni ^^ a baby le encantaran, el sabe que nosotras siempre lo apoyaremos y que a pesar de la distancia estamos con el desde nuestros corazones ^^ Te queremos Maknae travieso ♥ Feliz cumpleaños ^^
Tema: Re: ♥ Saengil Chuhka hamnida Kim Hyung Joon Baby ♥ Miér 3 Ago - 23:01
ahhh neee estoy feliz!! cumpleaños.. besos...abrazos..feliocitaciones..noticias ke alreran m kokoro estoy ke no quepo de felicidad fdormire muy bein hoy jaaaa