Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: SECRET CAUSA FUERTE IMPRESION EN JAPON Miér 3 Ago - 3:05 | |
| SECRET CAUSA FUERTE IMPRESION EN JAPON TS Entretenimiento anunció públicamente: "Debido a las reiteradas peticiones hechas por Sony Music, Secret finalmente decidió grabar y lanzar la versión japonesa de su single, 'Madonna', y han comenzado oficialmente sus promociones en Japón."
Las chicas ya han causado una fuerte impresión por primera vez en Tokio a través de su showcase que tuvo lugar el 06 de julio. No sólo eso, también tenemos el fuerte respaldo de una de las agencias de música más grandes de Japón, que lanzó con éxito la carrera japonesa de artistas como 2PM y MBLAQ.
Su agencia declaró: "En lugar de poner mucho esfuerzo en el perfeccionamiento de sus actuaciones, estamos más interesados en asegurarnos de que las canciones de Secret estén dedicadas a los fans, y demostrar que tienen las habilidades para apoyar a su música."
Secret partió hacia Japón el 02 de agosto, y mientras que estén allí, van a ser hacer frente a una apretada agenda con algunas apariciones en televisión, conocer y saludar, y entrevistas con los medios. Ellas volverán a Corea en una semana. Fuente: Secret Peru | |
|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: SECRET CAUSA FUERTE IMPRESION EN JAPON Miér 3 Ago - 12:46 | |
| siii q bueno q en japon les este yendo muy bien en japon waaa si esq son estupendas | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: SECRET CAUSA FUERTE IMPRESION EN JAPON Miér 3 Ago - 18:51 | |
| si estoy segura que japon las amara ^^ bueno ya las aman ^^ estoy re contenta con su esxito ^^
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SECRET CAUSA FUERTE IMPRESION EN JAPON | |
| |
|