Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Skip Beat acabo su filmacion, Siwon dando besos al azar despues de beber. Dom 31 Jul - 23:24 | |
| Skip Beat acabo su filmacion, Siwon dando besos al azar despues de beber. Los miembros Siwon y Donghae de super junior recientemente estuvieron en la fiesta de despedida del drama de la GTV "Skip Beat". Donghae fue incapaz de mantener su grado de alcohol, después de beber medio vaso de Gaoliang (un tipo de alcohol blanco con alto contenido de alcohol)el cayó, Siwon bebió vino tinto, después de beber durante cuatro horas, se emborracho, estaban tan mal que abrazaron y besaron a los miembros del staff masculino y femenino. Ivy Chen también bebió Gaoliang, todo el mundo estaba borracho, pero ella estaba sobria, tal vez se debío a su buena capacidad para resitir al alcohol o tal vez no bebío mucho. Donghae le teme al consumo de alcohol, por lo general sólo bebe jugo de frutas y bebidas gaseosas, Ivy Chen reveló: "se puede beber diez botellas de jugo de naranja sin ningún problema." Todos ellos han estado juntos por tres meses y medio y han establecido relaciones entre sí, Ivy, en secreto corto pelo de Donghae como un recuerdo, mientras que Siwon dijo: "voy a escribir el nombre de todos en la letra de una canción" En el drama Ivy Chen y Siwon tienen una escena de beso, ella dijo: "que el día de la filmacion no pudo comer esperando el beso, tuvo que estar con hambre hasta el mediodía después que la filmación termino, después ella no se atrevia a mirar a Siwon." Fuente: Super Junior | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Skip Beat acabo su filmacion, Siwon dando besos al azar despues de beber. Dom 31 Jul - 23:25 | |
| Super junior Borrachitos jajaja otoke no lo puedo de creer jajaja y dando abrazos y besos por doquier io quiero estar ahi jajaja que divertidos se ven siwon y donghae jajaja esas caras de borrachitos cute que tienen y por lo visto traviesos | |
|