Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Kim Hyung Jun se emocionó hasta llorar Sáb 30 Jul - 2:28
Kim Hyung Jun se emocionó hasta llorar durante el fanmeeting en Taiwan
El maknae de SS501 Kim Hyung Jun hizo un fan meeting en Sun Yat Sen Memorial Hall el domingo 24 de Julio, aunque solo se vendieron el 60-70% de las entradas, fue un gran éxito y es que Kim Hyung Jun tuvo que enfrentarse a otra gran estrella Hallyu de Corea, Cha Seung Wo, que tambien hizo su fanmeeting en Taipei al mismo tiempo, aun así, las fans de SS501 demostraron una vez más ser un gran fandom y estuvieron apoyando con fuerza a su ídolo y no dejaron que Kim Hyung Jun estuviese solo ni un momento, las fans le regalaron un fanvideo hecho por ellas mismas como regalo anticipado de cumpleaños,haciendo que Kim Hyung Jun se emocionase hasta llorar!!!
Estuvo muy cerca de sus fans, teniendo un contacto directo con algunas afortunadas chicas que pudieron subir al escenario, y él las abrazó, ¡hasta las caras de él y ellas se tocaron! ¡E incluso les dio la mano y entrelazó sus dedos con los de ellas! Y uno de los momentos más divertidos del evento fue cuando Kim Hyung Jun tuvo que cantar la canción "Love Song for You", pero en lugar de escoger a una chica del público, escogieron a un chico, por lo que Kim Hyung Jun se mostró muy avergonzado y no dejaba de reír, mientras que el público no podía parar de reír ante la escena!
Kim Hyung Jun cantó varias canciones en varios idiomas durante el fanmeeting, como por ejemplo sus grandes éxitos "oH!aH!" , "Girl" y "Heaven", la canción "So Sick" en inglés, etc y también cantó por primera vez en un evento su nueva canción japonesa, "Long Night", con la que va a hacer su debut oficial como solista en Japón.
Fuente: maya-chan @ ss501ps.tk
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Kim Hyung Jun se emocionó hasta llorar Dom 31 Jul - 22:54
que gracioso baby cantandole a un hombre jejejeje pobre mi baby se emociono ^^ que cute ^^