Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Heechul en Handel&Gretel Jue 28 Jul - 22:55 | |
| Heechul en Handel&Gretel @Heedictator HEENIM In Handel and Gretel(종운이네 가게. 맛있으니 많이많이들 사잡수시고 종운이 웃는얼굴들 많이많이 봅시다) Traducción: HEENIM en Handel & Gretel (la tienda de Jongwoon ha abierto. Muy deliciosa, tenemos que venir más a menudo, Tambien vengan a ver la cara sonriente de Jongwoon..) Fuente: @HeechulSJFacts | |
|
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Heechul en Handel&Gretel Jue 28 Jul - 22:55 | |
| es que la permanente le quedo genial ^^ que lindo que haya ido a visitar el cafe de los papas de yesung ^^ y animado a las fans a ir ^^ | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Heechul en Handel&Gretel Jue 11 Ago - 17:49 | |
| | |
|
| Tema: Re: Heechul en Handel&Gretel Vie 12 Ago - 20:50 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heechul en Handel&Gretel | |
| |
|