| Super Junior, Embajadores del turismo coreano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Mar 26 Jul - 12:45 | |
| Super Junior, Embajadores del turismo coreano Mientras esperamos su nuevo disco, a punto de salir (no voy a decir nada de las imágenes teaser), los chicos de Super Junior no paran de trabajar, y esta vez han sido escogidos como Embajadores del Turismo de Corea. El 26 de julio algunos de los miembros (Shindong, Eunhyuk, Lee Teuk y Sungmin) acudieron a una sencilla ceremonia para hacerlo oficial, y firmaron un MOU (Memorandum of Understanding) con la Organización de Turismo de Corea, representada por su presidente Lee Cham.
A través de este acuerdo entre SM Ent. y la Organización de Turismo se crea la oportunidad de una cooperación para desarrollar aun más la ola Hallyu, incluyendo actividades en el extranjero, turismo y mucho más.
Lee Cham reveló, “Firmando el MOU, ambas compañías se ayudarán para asegurar la ola Hallyu y trabajarán en proyectos para el desarrollo del turismo y la industria del entretenimiento”
La organización le entregó al grupo un certificado que les reconocía como embajadores. Recientemente Super Junior fue votado como la estrella Hallyu con quienes más personas querrían ir de vacaciones a Corea. Sin duda serán unos buenos anfitriones. Fuente: SED | |
|
| |
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Jue 28 Jul - 23:59 | |
| que bien ^^ la verdad es que super junior es de los grupos mas famosos del kpop asi que tenerlos como embajadores del turismo en corea fue una acertada decision ^^ Estoy segura que el turismo seguira creciendo ahora mas teniendo a tan lindos embajadores ^^ | |
|
| |
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Vie 29 Jul - 14:46 | |
| sii eso es vcierto nada tontos porque saben que teneindo a suju de embajadores jalan a mas gente | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Vie 29 Jul - 23:44 | |
| la verdad que si suju es el mejor grupo para promocionar corea | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Sáb 30 Jul - 21:35 | |
| siii por eso lo hacen jeje y por ellos queremos ir a corea | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Sáb 30 Jul - 22:31 | |
| jajaja si quien no querria jaa | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Dom 31 Jul - 13:37 | |
| pues siii conr aozn todo mundo quiere ir a vivir a corea me incluyo | |
|
| |
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano Dom 31 Jul - 19:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Super Junior, Embajadores del turismo coreano | |
| |
|
| |
| Super Junior, Embajadores del turismo coreano | |
|