CRAZY FOR ASIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRAZY FOR ASIA


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCFA RADIOCrazy Canal

 

 CLUB 2NE1

Ir abajo 
+21
flower
Alexag7
marye_ki
Emilia_bom_bom
angyromance
panda1302
suzy
Suzy Bae
Lee*Da*Hae
Mike22
LU
Yoona
Moni-nezi
meli_kirara
Luna
amay-chan
»✿ Rainie ✿«
SunYe
Sang_love
go mi nam
♕boomi♕
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 15 Jun - 20:35

Recuerdo del primer mensaje :

[b][center][center][font=Comic Sans Ms]CLUB 2NE1 - Página 20 Scaled.php?server=838&filename=2ne1210011

Al principio el grupo eran llamadas las "female Big Bang " ya que no poseían un nombre oficial. YG Entertainment dio como nombre oficialmente al grupo como 21, según contó la compañía el significado del nombre es que, el grupo producirá música tan fresca, como la edad de 21 años, también el «21» en un juego de blackjack, que significaba no perder nunca, otro significado mas es que tardaron 21 meses en conseguir el nombre. Después de unos día cambiaron el nombre a "2NE1" (투애니 원) ya que anteriormente coincidía con el nombre de otro cantante. Su primer single digital "Lollipop" fue lanzado el 27/03/2009 atreves de sitios como Melon y Mnet. También han hecho una publicidad del móvil LG CYON junto con big bang para hacer algo más de promoción antes de su debut.
INTEGRANTES:
CLUB 2NE1 - Página 20 Images

~ Nombre: Lee Chae Rin
Nickname: CL (씨엘)
Posición: Vocal / Rapper / Líder
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 26/02/1990 (26 de Febrero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Blanco / negro
Familia: Padre / Madre / Hermana Pequeña
Aficiones: Escribir canciones / Ir de compra / Dibujar
Idiomas: Francés / Ingles / Japonés

--> Biografía:
Entro a la YG Entertainment mediante una audición y una maqueta que llevo ella, después de ver su potencial fue aceptada. En el 2006 aprende a cantar y bailar, está en su formación de cantante, aun ahora cuando puede siempre está practicando para mejor aun mas. Estuvo en el SBS Music Fectival como rapera, también ha actuado a dúo con Uhn Jung con la canción DJ. Le gusta la música moderna, el soul, el hip hop y el R&B. Por la influencia de su padre, decide convertirse en cantante.

CLUB 2NE1 - Página 20 CorbyfBOM03


Nombre: Park Bom Lee / Jenny Park.
Nickname: Park Boom (박봄)
Posición: Vocal Principal
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 24/03/1984 (24 de Marzo)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: AB
Estatura: 1.65 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Verde / Rojo / Azul
Familia: Padre / Madre / Hermana Mayor
Aficiones: Escuchar música / Disfrutar de la música
Idiomas: Inglés / Japonés
Colegio: "Lesley University" especializada en "Psicología", pero se trasferió a "Berklee College of Music" para estudiar música.

--> Biografía:
Al principio le fue complicado entrar en la YG Entertainment, ya que por 3 años fue rechazada, pero al 4º año que se presento fue aceptada. Ha participado con Hyori Unnie y Junki, en un CF de la compañía Anycall. El llegar a ser cantante fue porque admirada a Mariah Carey, quería llegar a cantar igual. Tiene el hábito de beber mucha agua y comer productor sanos. Le gusta la música R&B y el hip hop. Debido a que Bom estudiaba en america sus padres se pusieron en contra de su carrera como cantante, aun así ella decide cantar, al final sus padres llegan a comprenderla y ahora tiene todo su apoyo.
CLUB 2NE1 - Página 20 20110516_sandara
Nombre: Sandara Park.
Nickname: Dara (산다라)
Posición: Vocal / Actriz / Bailarina
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2004
Fecha de Nacimiento: 12/11/1984 (12 de noviembre)
Lugar de Nacimiento: Busan - corea del sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Rosa
Familia: Padre / Madre / Hermano / Hermana Pequeña
Aficiones: Estar en internet / la música / Ir de compras / Escuchar música
Idiomas: Chino (mandarín) / ingles / Filipino

--> Biografía:
Mediante un documental en la KBS (Human Theatre) fue llamada por varias compañías por su talento, al final ella decide entran a la YG Entertainment, ya que es el que más le llamaba la atención y por el ambiente que había en ella. Ya antes de perteneces a la YG Entertainment en filipinas ya era toda una celebridad (a participado en dramas, programas de Tv, incluso tiene single en solitario), con su debut en corea también llega a ser una celebridad allí. Tras entrar en el 2007 en la compañía, estuvo entrenándose en canto baile, actuación, etc… Al ser aprendiz tenía que hacer todo lo que le decía su entrenador, cosa que no le gustaba del todo. Su madre la ha apoyado en su carrera de música, según cuenta su madre quiso ser cantante, algo de influencia tuvo. Tiene el hábito de poner caras cuando le están tomando fotos. Le gusta cualquier tipo de música, aunque más el hip hop, el pop y las baladas.

CLUB 2NE1 - Página 20 Minzy-20110314

Nombre: Kong Min-Zi.
Nickname: Minzi (민지)
Posición: Vocal / Bailarina (pop y breakdance) / Rapper
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 18/01/1994 (18 de enero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea
Tipo de sangre: O
Estatura: 1.61 m
Peso: ¿?
Color Favorito: ¿?
Familia: Padre/ Madre / Herman Mayor
Aficiones: Escuchar música / componer / Bailar
Idiomas: Chino (mandarín) / Japonés / Ingles

--> Biografía:
En la primaria de su quinto curso, alguien subió un video en la web de YG en la que salía ella bailando, tras esto la llamaron para una audición y fue aceptada como aprendiz. Antes de debutar estuvo entrenándose en canto, baile, rap y en idiomas. Participo en la competición de baile de Gwangju, en la que salió ganando. Desde pequeña quiso ser cantante, siempre que veía un video musical se aprendía los pasos, mediante iba creciendo más era su afán por ser cantante. Le gusta la m´sucia electrónica, el hip hop, el House y el pop.

CLUB 2NE1 - Página 20 MCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 MCLUB 2NE1 - Página 20 BCLUB 2NE1 - Página 20 RCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 S

CLUB 2NE1 - Página 20 PCLUB 2NE1 - Página 20 RCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 SCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 DCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 TCLUB 2NE1 - Página 20 A
CLUB 2NE1 - Página 20 TCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 YCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 N
CLUB 2NE1 - Página 20 RCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 E
CLUB 2NE1 - Página 20 YCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 A

CLUB 2NE1 - Página 20 VCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 CCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 PCLUB 2NE1 - Página 20 RCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 SCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 DCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 TCLUB 2NE1 - Página 20 A
CLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 MCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 Y CLUB 2NE1 - Página 20 CCLUB 2NE1 - Página 20 HCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 N
CLUB 2NE1 - Página 20 GCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 MCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 M
CLUB 2NE1 - Página 20 EmptyCLUB 2NE1 - Página 20 EmptyCLUB 2NE1 - Página 20 LCLUB 2NE1 - Página 20 UCLUB 2NE1 - Página 20 NCLUB 2NE1 - Página 20 A


CLUB 2NE1 - Página 20 MCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 LCLUB 2NE1 - Página 20 ICLUB 2NE1 - Página 20 A CLUB 2NE1 - Página 20 BCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 M CLUB 2NE1 - Página 20 BCLUB 2NE1 - Página 20 OCLUB 2NE1 - Página 20 M
CLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 LCLUB 2NE1 - Página 20 ECLUB 2NE1 - Página 20 XCLUB 2NE1 - Página 20 ACLUB 2NE1 - Página 20 9g
CLUB 2NE1 - Página 20 9fCLUB 2NE1 - Página 20 9lCLUB 2NE1 - Página 20 9oCLUB 2NE1 - Página 20 9wCLUB 2NE1 - Página 20 9eCLUB 2NE1 - Página 20 9r
CLUB 2NE1 - Página 20 9mCLUB 2NE1 - Página 20 9aCLUB 2NE1 - Página 20 9rCLUB 2NE1 - Página 20 9yCLUB 2NE1 - Página 20 9e CLUB 2NE1 - Página 20 9k
creditos:w[/color]ikidrama


Última edición por ♕taenny♕ el Jue 12 Ene - 23:47, editado 35 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 4 Abr - 18:30

Rumor] Álbum de 2NE1 en ingles

CLUB 2NE1 - Página 20 Ebacb4eca09c-3

Black Jacks antes que nada lean bien que es un RUMOR, R-U-M-O-R, y no es una broma ni nada simplemente un RUMOR… creo que ya entendimos xD

Los rumores han ido flotando en torno a algunos sitios de redes sociales desde hace bastante tiempo y ahora incluso ha llegado a uno de los más grandes foros en Corea, DC Inside. Los miembros de la “galería” de 2NE1 o sub-foro en el DC Inside, DC2NE1 han prendido el rumor y la curiosidad.

No ha habido ninguna fuente confiable sobre el asunto, pero se ha mantenido entre los internautas, sobre todo internacionales. Todos, desde los EE.UU, a Europa hasta el sudeste de Asia están entusiasmados con la idea de que el Album Inglés de 2NE1 se publique este año. El track list del álbum es el siguiente: [Rumor]

1. Let’s Keep It Moving
2. Crazy For Your Love
3. Broken Hearts
4. Trying Not To Fall
5. Don’t Stop
6. Put Up The Jam
7. Love Lasts Forever

Todas las canciones son producidas por Will.I.Am. de BEP.

Pero, recordemos que es un RUMOR y que YG no ha afirmado nada, asi que como buenos Black Jacks no digamos que es oficial, ¿si?

creditos:ygla.latinos
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 4 Abr - 18:42

2NE1 para la revista NAYLON (Entrevista)

CLUB 2NE1 - Página 20 2ne1_nylonedit

Líderes de la cultura juvenil del mundo. Uno de los principales grupos de chicas de Corea, 2NE1 ha debutado en Japón. La modelo Nylonista (modelos de nylon), Kiko Mizuhara y Yuria Madomuazel tienen todos los chismes 2NE1 y las gente en las calles han elegido 2NE1 como una de los grupos mas escuchados en en sus reproductores. El grupo llamado como “la nueva generación del hip-hop ’, tiene una base de hip-hop con un toque de rock y el reggae .CL y Minzy las raperas rudas y buenas en el baile,las hemosas voces de Dara y BOM, Su estilo unico y su increible actitud simplemente las hacen especiales.
El mundo del k-pop siempre a sido con sus idolos algo plasticos , pero desde su debut en 2009 han sido todo un fenomeno. Ellas dominaron los Asian Music Awards 2010 ganando como “Album del año” , “Artista del años”, “Mejor Grupo Femenino”, “Mejor video musical” y “Mejor Single Digital” . Estas fabulosas chicas debutarin este mes en japon!
La clave de estas chicas es su productor Teddy, con el que tuvimos una entevista para nuestra edicion de febrero de naylon.
Hemos escuchado que el (Teddy) se involucra en la producciones de sus raps, bailes e incluso en la direccion visual. Esto es sierto?
Nosotros usualmente involucramos a todos en la produccion. Estilistas , el director del video, miembros del staff , todos, cuando estamos todos juntos es mas que una platica se convierte en una junta. Todas la ideas se van dando a conocer de esa manera”
Es habitual que los artistas salgan a campo de entrenamiento antes de debutar o lanzar álbumes o singles y claro para tener ideas, pero con ustedes y su equipo parece que no es necesario por su creatividad. Ustedes ha establecido la imagen de la mujer independiente. ¿Tiene algún mensaje oculto en lo que hacen?
“No es que queramos romper las reglas o ponernos en contra de la sociedad. Creemos que esas ideas son algo viejas. Nosotras hacemos musica que exrese la manera de ser y la moda biene con ello tambien. No importa que , siempre ponemos la musica en primer lugar. Si nuestra musica es fuerte , nuestros vestuarios tambien , si nuestra musica es algo mas ligero el vestuario tambien. Todo se trata del estilo”
Pasaron por audiciones y situaciones para entrar a YG para cumplir su sueño, lograron su debut como grupo , grupo hermano de “BigBang”. Sintieron mucha presion cuando se enfrentarona a todo esos escenarios. Estas chicas han ido creciendo y ganando variedad de premios y siguen creciendo.
“Sentimos algo de presión depuse de nuestro debut , pero nos dimos cuenta que la gente nos tomaba en cuenta como “BigBang Sisters”/Hermanas de BigBang , asi que tomamos la presiond e una manera positiva. Ademas nosotrs no subimos a los escenarios para conseguir premios , lo hacemos para hacer nuestra musica , nuestros videos , nuestras presentaciones y eso nunca cambiara. Nunca olvidamos que lo que hacemos es por diversion antes de subir al escenarios y queremos que se mantenga asi.


CLUB 2NE1 - Página 20 Minzy_nylon
Minzy



Como te llama la gente?

MINZY(mas como mingkki)

Cual fue el primer CD que compraste?

Kelis – Milkshake

Cual es tu cultura favorita y su moda?

Realmente estoy interesata en los grupos de punk de los 80s de Estados Unidos

Tu grupo electro favorito?

Daft Punk

Tu marca de modas favoritas?

GIVENCHY! Me gusta las bolsas para salir de noche. El diseño es lindo y fácil de usar.

Que es lo que acostumbras llevar en tu bolsa?

Mi Telefono , el iPad y un perfume de GIVEMCHY

Tu maximo sueño de pequeña?

El Baile

En que momento te interesaste por esta carrera?

Cuando era mas joven. Me gustaba ir a bailar en donde sea. Yo veía los vídeo de YG Entertaiment. Eso era tan genial , asi que espere para ser cantante. Luego la compañía me contacto.

Algo que quieras lograr con 2NE1?

Sólo seguir haciendo lo que hacemos. Quiero seguir adelante como 2NE1. Ser las numero uno siempre.


CLUB 2NE1 - Página 20 Cl_nylon


CL

De que manera te llaman los otros miembros?

CL , aunque alguna veces me dicen Lion/león , porque lo aparento. Mi cabello y mi expresión facial se parecen a las de un león. [risas]

Hemos escuchado que hablas Ingles , japones e incluso frances.

Viví en japón hasta los 11 años. Hiba a una escuela internacional donde aprendí las otras lenguas.

Cuando empezaste a dedicarte en el baile y el canto?

Mi padre ama la musica , por lo cual siempre estube en este tipo de ambiente. Me encanta el baile , asi que yo quería ir a una escuela de baile. Conforme tuve mis presentación mas me decidí que eso era lo que queria.

Como hiciste tu sueño realidad?

Audicione pata YG porque yo eran una gran fan de de Teddy perteneciente del grupo ITYM. Me tomo 4 años ser aceptada y entrene por 3 años.

Que haces en tus días libres?

Para serte sincera. No soy el tipo de chica que va de compras o de fiesta. Todos peinsan eso que yo amo la fiesta. Ne gusta ir al estudio de Teddy y escuchar lo que este produciendo o ir a caminar por el parque. no esperabas que yo dijiera eso verdad? jeje.

Como eras en la Secundaria?

El tipo que se concentrava en algo y lo lograba. La nerd [risas]. Tenia muchos amigos , con los cuales habla mucho.

Por favor , cuentanos acerca de la producción con Will. i . am.

Fue muy divertida. Creo que todos fuimos felices. Yo no quería parar , realmente me sentía alegre, trate de dar lo mejor de mi. Will.i.am es totalmente diferente a Teddy , yo estaba realmente sorprendida al principio. Pero el estaba ahí todo el tiempo , eso nos ayudo a grabar de forma mas cómoda. Las canciones que grabamos están listas , y no debe faltar mucho para que sepan algo de ellas. Pro favor , esperen por ellas!

CLUB 2NE1 - Página 20 Bom_nylon

Bom

Bom , cual es tu artista favorito recientemente?

Siempre a sido Beyonce.

Por favor , cuentamos tu historia musical

R&B y Hip-Hop , eso nunca cambiara.

Hago que realmente agas ademas de estar en 2NE1

Les dire la verda, El maquillaje!. Prefiero el maquillaje que la ropa. Incluso e dado ideas para el maquillaje de 2NE1.

Cual es tu recomendacion de maquillaje?

Algo que es llamado “Bom-Makeup” [maquillaje bom]. En el video de Fire , en lo tiempo de nuestro debut. Yo use delineador azul para los ojos y mucha sombra negra para ojos. Realmente se volvio popular.

Como te ves en 2NE1 en un año o 5 o 10?

En una años , volviendome famosa en japon, en 5 , me gustaria volverme popular en toda asia. En 10 años, en 10 años no creo ser todavia cantante, pero me gustaria ayudar a todos los que quisieran ser cantantes.

Cual es la razón por la que te convertiste en cantante?

Cuando era pequeña concursva en competencias de canto infantil, pero un dia en America pensaba “No tengo para comer , pero puesto estar escuchando musica”. Eso talvez fue cuando me entro el pensamiento de convertirme en cantante.

Cuando fuiste a Estados Unidos?

Cuando tenia 13 años. Han sido 8 años desde que regrese a korea. Estudie Psicologia.

De alguna manera nos podrias decir cual es tu bolsa favorita y que llevan adentro de ella?

Una bolsa Channel. No puedo salir sin me telefono , mi maquillaje y algunas medicinas de emergencia.

Como eres estando enamorada?

Cambio mucho! Empiezo a hacer cosas que normalmente no haria.

Porfavor , cuentanos una secreto que no le dirias a cualquier persona.

Huelo mi cama antes de dormir en ella. [risas]

CLUB 2NE1 - Página 20 Dara_nylon
Dara

Cual es tu apodo?

MuntainRabbit/conejo de la montaña.[risas] Mi primer nombre “San” significa montaña y la gente me dice que paresco conejo.

Hemos oido que eres la que levanta el animo en el gurpo. es verdad?

Yo ago que las personas cambien a un buen humor, soy como la porrista de 2NE1 [risas]

Cual fue el primer CD que compraste?

Cuando estaba en 2do año de primaria , compre un disco de los Seo Taiji & Boys . Nuestro jefe YG era miembro en ese entonces. aparentemente su música era un fenómeno en el pais. Yo era simplemente una niña de 2do año de primaria. Pero a mi me gustaba parecerme a ellos asi que usaba pantalones de hiphop y playeras [LOL]

Que tipo de música escuchabas de joven?

Cuando estaba en secundaria estaba realmente en el pop , escuchaba a Christina Aguilera y a Brtney Spears pero , depues de enterarme de YG fui influenciada por otros miembro y ahora escucho mucho hip-hop.

Tu marca de moda favorita?

Me gustan los estilos casuales. En mi bolsa pongo cosas como perfume , crema para las manos , lapiza labial y cosas que pienso que tal vez podrán necesitar mis compañeras.

Eres la mama de grupo?

Yo llevo la medicina cuando vamos al extranjero.

Cual es tu cita favorita?

Una día lluvioso , en la cual se me olvida me sombrilla y mi novio se quita su chaqueta para cubrirme de la lluvia. [risas]

Cambias cuando estas enamorada?

Normalmente soy tímida y callada pero trato de demostrar mi lado lindo a la persona que me agrade. Es importante mostrar ternura enfrente de tu novio?

Asi que eres del tipo que le da todo a la persona que le gusta o ama?

Para ser sincera, solamente eh estado en una relación. cuando era mas joven. Creo que de hecho era un compañero. Ahora estoy realmente ocupada , así que no tengo tiempo de conocer a alguien. mi tipo ideal seria Hadenazawa Rui Boys Over Flowers (Versión Japonesa). Ese tipo de príncipe , pero siempre dicen que no hay nadie así [ risas]

creditos:2ne1 mexico
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 4 Abr - 18:56

Go Away versión Japonesa (1.51 segundos)

CLUB 2NE1 - Página 20 205194_10150148646222947_755232946_6909480_6762933_n


Bueno aqui tenemos el audio de la versión en japones de "GO AWAY" solo que no se escucha bien por que hay gente hablando por ser un programa, pero entren a fndo con la musica y escucharan bien.



creditos:2ne1 mexico
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Miér 6 Abr - 0:26


Felicidades a 2NE1 ganadoras del Duelo de Titanes
los resultados fueron estos 2NE1: 3 votos
SNSD: 0 votos


CLUB 2NE1 - Página 20 2ne1mm

2NE1 dice: kya!!!!! omo ganamos oh yeah!!! gracias por apoyarnos ^^
Volver arriba Ir abajo
marye_ki
Diseño
Diseño
marye_ki


Femenino
Libra
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica
Humor : divertido :)
Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Miér 6 Abr - 13:17

wiii¡¡felicidades a las chikas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Miér 6 Abr - 15:33

las chicas me encantaron con sui entrevistawaa
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Vie 8 Abr - 0:14


primero felicidades a 2ne1 por ganar el duelo de titanes
bien merecido lo tienes

gracias por la info me gusto mucho la entrevista muy entretenida
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Vie 8 Abr - 21:42

2ne1 Lanza “Can’t Nobody” Mv Versión en Inglés

CLUB 2NE1 - Página 20 2ne1_cantnobody1-600x333

Hace unas horas salió la versión en ingles de esta canción que pone bailar a cualquiera, ¿quieren oírla y ver las modificaciones que hicieron del original?

Realmente cuando vi la noticia de esto, pensé que solo habían cambiado el idioma y ya, pero no, no fue así, se han tomado el “trabajo” de modificar ciertas partes del video original, haciéndolo así único.

Compruébenlo por ustedes mismos y elijan su favorito



creditos:Asia club
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Vie 8 Abr - 23:46

ESTA GENIAL EL VIDEO ME ENCaNTO Y CREO QUE me gusto mas esta version muy buena!!! son geniales estas chicas
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Sáb 9 Abr - 1:53

geniallllllllllll
mas que esooooooo
las adoro cada cosa que hacen les sale tan biennnnnnnn
gracias por la info Tae ^^
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 17:55

waaa ami tambien me gusto y dara se veia tan kawai con ese gatito jaja
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 17:58

Will.I.Am y 2NE1

Durante la premiere de Rio, dónde el líder de los Black Eyed Peas presta su voz a uno de los personajes, se le preguntó sobre el grupo 2NE1. Will.i.am ha afirmado que está trabajando con 2NE1 y que el proyecto está avanzando. Al parecer, ya tienen 8 canciones hechas y están haciendo otras dos más. Una vez hecho, el disco saldrá a la venta. Que rápido O.O Durante la entrevista, vemos la faceta de Will.i.am como productor: serio y muy profesional. Pero sobretodo, ambicioso. El no quiere limitarse a que sea un éxito en Corea, sino ¡en todo el mundo! Quiere que 2NE1 alcance el primer puesto en todos lo países. Yo estoy contentissima porque por fin alguien intentaa promocionar el kpop y trabajar con artistas coreanos. Esperemos que todo salga bien 2NE1 FIGHTING!! Will.i.am FIGHTING!!




creditos:korean dream
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 18:53

omo que xvr
figting 2NE1
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Lun 11 Abr - 19:13

waaa que bien que ya se preparen su album me encanta
Volver arriba Ir abajo
marye_ki
Diseño
Diseño
marye_ki


Femenino
Libra
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica
Humor : divertido :)
Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Miér 13 Abr - 14:31

figthing chikas¡¡¡
q tod le salgan bien¡¡
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Miér 13 Abr - 23:30

Si no inventes que bien que se hable asi de ellas muy bien por las chicas y les ira super bien estoy segurisimaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
»✿ Rainie ✿«
Administrador
Administrador
»✿ Rainie ✿«


Femenino
León
Mensajes : 5155
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 34
Empleo /Ocio : Ver oppas!!!
Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥
Localización : Quito-Ecuador
Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo
Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1
Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Vie 15 Abr - 22:36


gracias por la infoooo
me encanto la version en ingles de Can’t Nobody

suerte a 2ne1 en todos los proyectos que tengan ^^
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Sáb 16 Abr - 11:10

waaa ami igual me encanto y eara super linda
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Sáb 16 Abr - 11:34

YG revelará información del Regreso de 2NE1 el 18 de abril

CLUB 2NE1 - Página 20 20110416_2ne1

Representantes de YG Entertainment declararon, “El 18 de abril, vamos a hacer un anuncio oficial acerca de los planes del regreso de 2NE1. Incluso después del lanzamiento del álbum de 2NE1 el año pasado, hemos estado trabajando constantemente en su próximo álbum. Estamos seguros de que los fans podrán disfrutar de las nuevas canciones que serán liberados pronto.”


creditos:ygla latino
Volver arriba Ir abajo
angyromance
Moderador General
Moderador General
angyromance


Femenino
Libra
Mensajes : 3091
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32
Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Sáb 16 Abr - 23:20

oh que bien ya quiero ver que de nuevo nos dicen de las chicas fighting!!
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 26 Abr - 16:38

de seguro sera algo muy bueno ellas siempre tienen buenas rolas
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 26 Abr - 16:40

sis e q ellas genial la verdad un grupo estupendo
Volver arriba Ir abajo
amay-chan
Moderador
Moderador
amay-chan


Femenino
Acuario
Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 30
Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer
Humor : cambiante
Localización : con SHINee

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 26 Abr - 16:41

a se me olvidaba tienen una favorita de 2ne1
Volver arriba Ir abajo
Alexag7
Moderador General
Moderador General
Alexag7


Femenino
Tauro
Mensajes : 6673
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Maknae Killer :3
Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥
Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 26 Abr - 19:49

dara y CL ^^ las adoro y ustedes
Volver arriba Ir abajo
♕boomi♕
Sub Administrador
Sub Administrador
♕boomi♕


Femenino
Aries
Mensajes : 8159
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 31
Empleo /Ocio : estar a lado de super junior
Humor : happy happy
Localización : con eunhae

CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1Mar 26 Abr - 20:30

waaa yo a unnie cl l admiro tiene una gran vos y bomi sus ojos y que es cute
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB 2NE1 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CLUB 2NE1   CLUB 2NE1 - Página 20 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB 2NE1
Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» 2NE1 TV se transmitirá mundialmente por Youtube 2NE1 TV
» 2NE1 - I AM THE BEST MV
» 2NE1: "LONELY" MV
» COPIANDO 2NE1
» 2NE1 - LONELY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CRAZY FOR ASIA :: CLUB DE FANS DE SOLISTAS Y GRUPOS FEMENINOS :: 2ne1-
Cambiar a: