La semana pasada Jung Yong Hwa ha publicado en el twitter de Cn Blue dos fotos suyas.
La primera en fecha 13 de julio :
“쉬는 시간 이러고 놀아요 내 포커스 안 에 있는 사람 은 누구게용?”
“Estoy pasando momentos como este durante las vacaciones. Adivina quién está en el angulo de mi camara”
La segunda en fecha 14 de julio:
“우리 아버지 서범석 선배님 과 오늘 감성 적인 음악 을 보여 드릴 예정 이니 많이 시청 해 주세요! “ “Con “mi padre” Senior Seo Beom Seok. Habrá música emocional hoy así que por favor no olviden ver (Heartstrings)!”
Esperamos ver mas mas actualizaciones en el twitter de Cn Blue la proxima semana, no solo del lider sino tambien de los otros miembros.
Por cierto quien creen que estaba en el angulo de la camara de Yong Hwa en el primer twitter, tal vez haya sido Park Shin Hye noona … o Seohyun noona ??
Quien creen que haya sido? …..
Credito: Twitter de Cn Blue + Cn Blue Storm
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
jejeje como que cn blue nos esta mandando muchas cosas misteriosas atraves de twitter ..primero ..la frase ..de yonghwa y despues la foto del bebe ..jejejej
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae