[12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ
4 participantes
Autor
Mensaje
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Mar 12 Jul - 1:14
"Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ
MBLAQ muestra el video musical de su nuevo single, "Mona Lisa”. El tercer mini-álbum contiene ritmos potentes y una mirada más madura de los miembros del grupo. El mini álbum de seis temas con el mismo título, "Mona Lisa", será lanzado el 12 de julio online y en las tiendas el 15 de julio. MBLAQ esta gozando de gran éxito en Japón con su tema debut "Your luv" y se prevé que su nuevo single coreano goce de popularidad este mes. A continuación el video…
Fuente: soompi
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Jue 14 Jul - 22:07
mmm pz k puedo decir mmmm bailan bn k bn super xidoooo y los xicos stan bn guapos y mas maduros jeje pro........ la cancion mmm siento k no es muy pegajosa jeje tal vez lo deba escuchar dos veces mas pra k cambie de opinion jeje
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Lun 18 Jul - 23:46
A mi me encanto la cancion y su baile tambien muy sexi y el album no suena mal tampoco no es el mejor pero me gusto muy bien por los chicos
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Miér 31 Ago - 17:16
si yo ame la canción esta de lujo, espero ansiosa el concierto de MBLAQ en brasil y que se confirme de una vez la visita a Perú
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Jue 1 Sep - 4:06
si Ojala q si vayan a brazil y a peru al menos los tendria un poco mas cerca y tendria mas esperanza que algun dia vengan a mexico
monkey.kiss Dongsaeng Crazy
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 01/10/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : leer fics XD! Humor : bipolar *O* Localización : entre nubes
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ Lun 5 Sep - 1:49
omo no hay que perder la esperanzas de seguro que MBLAQ también tendrá proyectos para llegar a México tiene que visitar todo Latinoamerica!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ
[12.06.11] "Mona Lisa" es el nuevo trabajo de MBLAQ