Kim Heechul y Jungmo (M&D) - Acustic Cover de Aing♡
Autor
Mensaje
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Kim Heechul y Jungmo (M&D) - Acustic Cover de Aing♡ Mar 28 Jun - 1:09
El día 26, Kim Heechul y Jungmo de M & D tocaron una versión acústica de Orange Caramel "Aing ♡" en el programa de radio "Young Street." Jungmo en la guitarra,y Heechul en la voz. Después de realizar "Aing ♡", dijo Heechul que se retirarán de los programas de radio con el fin de concentrarse en su proyecto de grupo de actividades de M & D's y promociones. M & D se formó como una colaboración entre los compañeros de sello Kim Heechul de Super Junior y Kim Jungmo de TRAX. M & D representa las primeras letras de la "medianoche y el amanecer." M & D también es sinónimo de las ciudades natales de Jungmo y Heechul, que son "Miari y Dangae-dong". Heechul y Boldy Jungmo declaró que los dos de diferentes grupos que demuestran la variedad y estilo diferenciado en su colaboración única. Ahora echa un vistazo al cover de abajo!
Fuente: Soompi
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Kim Heechul y Jungmo (M&D) - Acustic Cover de Aing♡ Mar 30 Ago - 20:37
me encantooooo muy graciosooo