♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Leeteuk agradece a sus fans internacionales Sáb 18 Jun - 20:07 | |
| Leeteuk agradece a sus fans internacionales
Super Junior líder 's carismático, Leeteuk , recientemente agradeció a sus fans internacionales a través de Twitter .El Twitter de una serie de mensajes dedicados a sus fans el 19 de junio.
Agradeció a Asia ELF por Twitter, " A-sia todos los países de Asia!Y Asia se ELF todos sabemos que siempre el amor y el agradecimiento, ¿verdad?Que todos los LED y se aferró a nosotros con firmeza .. ^ ^ Vamos a estar juntos para siempre! ".También tweeted, " equipo de guardia de Indonesia que ha servido al presidente antes, gracias y gracias a los fans de Indonesia también.Alssala malaykum ^ ^. "
Leeteuk no se olvidó de sus fans europeos y escribió: " la UE ..Todos, desde los países de Europa!Y la Unión Europea que ELF vio sus entrevistas también.Sus gritos apasionados y el amor.Mis lágrimas caen sin que yo lo sepa.Voy a trabajar aún más!ㅠ ㅠ Gracias y Te amo . "
Por último, dedicó su Tweet a sus fans de Oriente Medio y América del Sur, diciendo: " árabes y de Oriente Medio ELF!Y de América del Sur ELF Gracias y Te amo ..^ ^ Voy a pagar su gran amor.Voy a tratar de visitar, incluso si pasa algo.Gracias con todo mi corazón .. ㅠ ㅠ Ah Tengo ganas de llorar .. "
Super Junior también filmó un video especial para conmemorar su concierto en Francia.En el video, los miembros están fuera del Louvre y la danza brevemente a " Sorry Sorry "y SHINee 's " Dong Ring Ding ". Yesung y Eunhyuk son incapaces de ocultar su emoción por el concierto y gritar "Vamos a tener concierto una más! "y" Volveremos la próxima semana! ".crditos:Allkpop | |
|
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
| Tema: Re: Leeteuk agradece a sus fans internacionales Mar 28 Jun - 22:16 | |
| ahh so very cute is a big leader! | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Leeteuk agradece a sus fans internacionales Miér 29 Jun - 10:40 | |
| oooo teuki es el mejor lo adorooooo un super lider ^^ | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: Leeteuk agradece a sus fans internacionales Vie 8 Jul - 20:45 | |
| siii es un angel en toda la extension de la palabra | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leeteuk agradece a sus fans internacionales | |
| |
|