Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Park Jung Min "Involucrado en un accidente automovilístico" Mar 14 Jun - 23:17 | |
| Park Jung Min "Involucrado en un accidente automovilístico" Fue verdad el reportaje de que el cantante Park Jung Min tuvo un accidente automovilístico, aunque se descubrió más tarde. El 12 de junio, en ‘Let’s Go! Dream Team temporada 2’ de la KBS TV, se reveló la batalla entre Ricky Kim, Park Jung Min, Jinon, Lee Sangin, Heo Gyeonhwan, Lee Hyengseok y No Woojin en el ‘Dream Team desafía al equipo Air Force 8th Fighter Wing Pilot’. [Información omitida: detalles del juego durante el programa] Hoy, Park Jung Min vino a desafiar. Sin embargo, confesó que estuvo involucrado en un pequeño accidente automovilístico, explicando el por qué de las vendas de su cuello. De acuerdo a Chun Byeongchul del equipo médico, “Si hay dolor a causa de la lesión, creo que sería mejor que te retiraras.’ dijo. Al final, Park Jung Min siguió compitiendo en el juego a pesar de la advertencia del médico y del público. Fuente: Park Jung Min Perú Fans
Última edición por Alexag7 el Mar 12 Jul - 22:02, editado 1 vez | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: Park Jung Min "Involucrado en un accidente automovilístico" Mar 14 Jun - 23:19 | |
| oppa porfavor ten mas cuidado, cuidate mucho T^T | |
|