Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown Lun 13 Jun - 17:40
Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown
Al fin salió al aire el primer regreso de Kim Hyun Joong como solo al escenario, en la que se presenta con 3 canciones: Let me Go, Please y Break Down n_n
Como sabemos, nuestro líder es el 4to miembro de SS501 que debuta como solista y hasta ahora todos han llevado el nombre de SS501 muy bien. Si bien es cierto sus canciones no han ocupado un puesto importante en las listas musicales (a excepción de Young Saeng que llegó al 5to una vez), creo que para ser su debut está bien. Muy pocos son los que llegan a ocupar un puesto importante con su canción debut.
Ahora, hablando ya del debut de nuestro “killer smile” y siendo objetiva, su disco no ha sido el mejor de los cuatro. Y no, no estoy comparando, solo es mi opinión. Espero que puedan ver todas las presentaciones y me den su opinion. Por ahora solo diré que Break Down me gusto más en vivo que en el video. Ahora a ver los videos ^^
LET ME GO
PLEASE
BREAK DOWN
Fuente: Asia CLub
Última edición por Alexag7 el Mar 12 Jul - 22:00, editado 2 veces
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Tema: Re: Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown Dom 26 Jun - 1:15
neee ah ke bien le ah ido a mi leader bello venga mas exitos! recien vendio una edicion especial de break down a las fans y se vendio en menos de una hora eso es wo0w!! genial mas exitos para nuestro leader!
ana Crazy Fan Junior
Mensajes : 2018 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : vr doramas y a los oppas Humor : divertidaa Localización : en corea kn mi oppa kikwang
Tema: Re: Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown Lun 27 Jun - 20:43
wooo k emocion la verdad esas dos canciones please y breakdown son un maximo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kim Hyun Joong Debuta Como Solo en M!Countdown