Autor | Mensaje |
---|
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Jue 15 Jul - 13:13 | |
| ooooooooo gracias oo voy a botar n_n | |
|
| |
Isa_chan Crazy Fan Junior
Mensajes : 1466 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : Querer y seguir las cosas raras que hago XD Humor : Bipolar U_U Localización : Por ahí... siempre por ahí.
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Jue 15 Jul - 14:53 | |
| Graaaaciasss aqui me mantienen suuuper informada!!!! | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
| Tema: Ranking: Grupos mas perfecto & artista mas perfecto Vie 16 Jul - 13:45 | |
| Un salón de imagen encorva hizo un estudio evaluando el nivel de perfección de los artistas coreanos e imagen. 3000 artitas bajo más de 28 agencias fueron examinados de acuerdo a sus características faciales, estatura, peso y sobre todo nivel de perfección.
Grupo:
1. Super Junior 2. Dong Bang Shin Ki 3. Shinee 4. KARA 5. T-ara
Individual:
1. Kim jaejoong 2. Choi Siwon 3. Lee Minho 4. Kim Heechul 5. Kim Hyun Joong 6. Kim Kibum 7. Yu Seungho 8 Kim Bum 9. Nickhun 10. Jung Yunho Creditos: TVXQBaidu + heyjj.cc Trans by: dorfehh@DBSKnights Compartido por: DbskForeverLove | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
Mensajes : 551 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : Estudiante Localización : Seul- Junto a mi Oppa Max**
| |
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Que le dirías a Yunho? Vie 16 Jul - 13:48 | |
| Si le pudieras decir a Yunho una cosa, que seria? 1. Yunho, salgamos juntos 2. Yunho, dame un beso. 3. Yunho, casémonos. 4. Yunho, por favor recuerda el amor que e mostrado hacia ti. 5. Yunho, estemos juntos hasta el final de nuestras vidas. 6. Yunho, déjame protegerte no importa donde estés. 7. Yunho, déjame protegerte sin importar lo peligrosa de la situación. 8. Yunho, déjame seguirte hasta el final del universo. 9. Yunho, por favor recuerda a Cassiopeia. 10. Yunho, por favor recuerda a TVXQ. 11. Yunho, por favor regresa al lado de Jaejoong, Junsu y Yoochun junto con Changmin. Aunque TVXQ muera por favor nunca se separen.
Si algún día TVXQ deja de existir por favor deja que los 5 sigan siendo mejores amigos por la eternidad. Mientras que cada uno de ellos sea feliz, yo seriá feliz, porque es el mejor final de todos. Creditos: U-KnowBaidu Trans by: dorfehh@DBSKnights | |
|
| |
Yoona Dongsaeng Crazy
Mensajes : 397 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 29 Humor : Cute, cute Localización : mmm no se jaja
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Vie 16 Jul - 16:53 | |
| sii ellos son perfectos en todos los aspectos gracias por la info siempre adelante DBSK | |
|
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Vie 16 Jul - 21:32 | |
| ooo si son muy prefectos jejejejjeej | |
|
| |
Mike22 Crazy Fan Junior
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Sáb 17 Jul - 0:46 | |
| Esta padre la informacion, no esperaba esos resultados. | |
|
| |
Mensajes : 1466 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : Querer y seguir las cosas raras que hago XD Humor : Bipolar U_U Localización : Por ahí... siempre por ahí.
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Sáb 17 Jul - 13:39 | |
| Woooouuuu minyguise si que nos mantiene informadsas jejej me gusto ''Si le pudieras decir a Yunho una cosa, que seria?''' siii muy linda graciasssss | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Elle Girl – Anunciando a los ganadores de la foto autografiada de Changmin! Sáb 17 Jul - 17:25 | |
| En la edición de Junio de Elle Girl teníamos planeado dar las fotos autografiadas de Changmin. Después de la sesión de fotos de la edición de agosto, el mismo Changmin escogió a los ganadores!
Montaña de postales!
Para la primera aparición de Changmon en Elle Gilr en la edición de Junio, planeamos regalar las fotos autografiadas, y recibimos una gran respuesta! Desde el 12 de Mayo hasta ahora, el departamento editaría ha estado recibiendo postales sin detenerse, el la cuenta final fue de 4,793 postales!
Había muchas hechas a mano, y ll staff también estaba agradecido por el número de postales sinceras. Queríamos enviarle los sentamientos de pasión de todos al hombre mismo, así que cuando nos vimos para la sesión de fotos para la edición de Agosto, trajimos todas las postales con nosotros!
Pensamientos muy agradecidos de las fans
Después de explicar las postales que estaban enfrente de el, “Es genial!!” dijo Changmin con una voz muy feliz. De las postales que tenían dibujos de el, el reviso una a una las postales, ocasionalmente riendo avergonzadamente. Parece que estaba muy feliz de que hubiera tantas fans japonesas aunque ya hubiera pasado algo de tiempo.
Changmin escogió a los ganadores
Cuando le pedimos a Changmin que escogiera a las ganadores, el inmediatamente estuvo de acuerdo! “Es difícil solo escoger 3!” el dijo suspirando. El estaba preocupado, y lo considero mucho antes de escoger a las ganadores!
Los ganadores son revelados!
Con la probabilidad de 1,597 a 1, Changmin escogió a 3 personas afortunadas! Cuando se le pregunto porque escogió estas, el dijo “Quería un abalance entre las caricaturas y la ilustración! Pero honestamente estaba confundido, y no se porque!(ríe)”
Muchas gracias por todas las postales!
Para los ganadores su fotografía será enviada en poco tiempo, axial que espérenlas!
Para los que no lograron ganar, la edición de agosto también tendrá fotografías autografiadas, deben tener su venganza! Source: [ Elle Girl] Creditos: ssunsett@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras Compartido por: DbskForeverLove | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Yunho en la revista Switch Sáb 17 Jul - 17:27 | |
| Creditos: DBSKNights Compartido por: DbskForeverLove | |
|
| |
amay-chan Moderador
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Sáb 17 Jul - 18:54 | |
| oooooooooooooo me muero q sexy sebe gracias por las fotos se be tan sexy jajajajaj creo q ya lodije gracias | |
|
| |
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Dom 18 Jul - 0:49 | |
| que lindoooooooo me encanto esas fotos como dice mi hijita sale bien sexy jajaja
| |
|
| |
Go Ah Ra Hyung Crazy
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Dom 18 Jul - 14:04 | |
| jajaja ya estas unnie pero siiiiiiiii esta genial super gaupo....me gusto mucho las fotitos gracias miny por compartir las fotos con nosotras wii wii wiiiiiiii | |
|
| |
AmiS Dongsaeng Crazy
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Junsu, Junsu, con Junsu! Localización : muy pronto estare cerca de alla!
| |
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Micky Yoochun dice “Una escena en la cama puede que sea demasiado” Dom 18 Jul - 19:40 | |
| (2 traducciones en un post)
El miembro de TVXQ Micky Yoochun que esta tomando si oportunidad de actuar por primera vez, ha revelado su opinión honesta sobre cualquier escena en la cama.
En la conferencia de prensa del nuevo drama de KBS ‘SungKyunKwan Scandal’ que tomo lugar en el set del drama en Hwasung.
Cuando se le pregunto si ha discutido con la guionista y directora la escena en la cama que aparece en la segunda parte del la novela original, Micky dijo “Ya que es un drama, no solo se mostrara la cama en la escena?” el siguió con una sonrisa avergonzada y dijo “Perdón por la tonta broma. Creo que la escena en la cama puede quesea mucho para mi.”
Elogios de Park Min Young “Micky Yoochun tiene un don natural para actuación” La actriz Park Min Young elogio a Micky Yoochun de TVXQ Proxy pasión para la actuación.
Park Min Young dijo en la conferencia de prensa de ‘SungKyunKwan Scandal’, “Micky Yoochun tiene un don natural para la actuación.”
Park Min Young, que fue la ultima agregada al cuarteto del drama, revelo su primer impresión sobre los demás miembros del cuarteto, ella dijo Micky Yoochun, Song Joong Gi y Yu Ah In leían su guión totalmente comprometidos con el personajes desde el inicio.”
Ella dijo “Si me preocupe de que se vieran similares ya que todos son muy gentiles chicos bonitos, pero sus vestuarios y uniformes combinaban con sus personajes así que estaba sorprendida.”
La actriz elogio a Micky Yoochun diciendo “En el caso de Micky Yoochun, el parece y se escucha como un estudiante correcto lo que puede que sea completamente diferente a su personalidad real (rie). El tiene un don natural para la actuación, cuando el se sienta, se sienta de forma correcta, y cuando te le quedas viendo, el no se pone nervioso. El interpreta bien su personaje
Source: [star news+Yuaerubi] Creditos: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras Compartido por: DbskForeverLove | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Revista SONG edición Agosto 2010 Dom 18 Jul - 19:42 | |
| [b] Creditos: DBSKNights Compartido por: DbskForeverLove[/ | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: [TRANS] 050126 Mensajes del 20 cumpleaños de Jaejoong Dom 18 Jul - 19:47 | |
| "Mi cumpleaños número 20" gastado en Japón. Como yo estaba lavando los platos esta mañana, yo mismo dije "Ahh . hoy es mi cumpleaños " Yo estaba muy feliz de ver todos sus deseos de cumpleaños, gracias a todos. Ahora es el año 2005. Yo, Jaejoong estoy gastando mi cumpleaños en Japón por primera vez. Y yo estoy con todos ustedes desde que DBSK ha iniciado sus actividades en Japón. Me siento muy emocionado. Y estoy deseando que llegue, jaja. Como Tohoshinki, vamos a seguir para llevar a todos ustedes la buena música y les mostraremos el lado perfecto de nosotros! Los amo a todos nuestros miembros (Xiah, U-Know, Micky y Max). Todos ustedes tienen tanta fe en mí. Realmente apreciamos a todos ustedes! Vamos a trabajar duro juntos! Hwaiting!
Los mensajes de los diputados:
Yunho
ah Jaejoong, estás ya en los 20 ... Es un gusto tenerte como miembro de Dong Bang Shin Ki, eres nuestra fuente de apoyo. Te deseo la felicidad en los próximos días!
Yoochun
Hyung .. Aún tenemos mucho que hacer juntos ... muchas gracias ... y te voy a estar dando las gracias también en el futuro ... Hyung, mantente saludable, y yo sinceramente te deseo un feliz cumpleaños! Hyung, Te amo ...
Changmin
Boy genios Jajaja! Feliz cumpleaños hyung genio! Incluso en el siglo 21, tenemos que buscar el sol! Hyung, Te amo .... No dejarás de Brillar nunca.
Xiah
Para Hero hyung, quien nos ha mostrado tanto carisma a lo largo de ..la vida En serio, feliz cumpleaños! Siempre he querido darte las gracias... hyung ... ^ ^ Créditos: TVXQBaidu + Imagen: Como etiquetados Transacciones por: @ dorfehh DBSKnights Compartido por: DBSKnights + DbskForeverLove Traduccion al español: DbskForeverLove *minyguise* | |
|
| |
AmiS Dongsaeng Crazy
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Junsu, Junsu, con Junsu! Localización : muy pronto estare cerca de alla!
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Dom 18 Jul - 20:23 | |
| | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Propaganda de 3HTREE VOICES DVD en Japón Mar 20 Jul - 1:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Mar 20 Jul - 14:22 | |
| wooow gracias minyguise!!!!!! esta info me sirve para mantener vivo mi amor por ellos!!! | |
|
| |
AmiS Dongsaeng Crazy
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Miér 21 Jul - 0:53 | |
| hermososos!!! gracias por las imagenes!!! | |
|
| |
minyguise Hyung Crazy
| Tema: Me encontré a Jaejoong en LA (10/07/2010) Miér 21 Jul - 19:59 | |
| Me quede en el hotel Sofitel en Beverly Hills hubo una linda tarde cuando inocentemente estaba de compras en el mall opuesto al hotel. Cuando regrese al hotel vi que había una sesión de fotos de nuevo. Pase cerca de dos chicos coreanos y un joven muy guapo. Solo pase al lado del joven como si “ok” hasta que me di cuenta que “ops era Jaejoong!”
En el momento en que me di cuenta que era el comencé a hiperventilar, no sabia si comenzar a llorar o reír y soy una GRAN FAN que bueno que no me vio ese momento!!!
Después regrese y le dije “Realmente eres Jaejoong.”
Y este Traductor estaba muy feliz y dijo “Si, lo conoces?” pobre Jaejoong el estaba completamente paralizado, como un niño perdido y yo respondí algo similar a “OMD, claro que lo conozco” y después explique que TVXQ es genial y “Como esta Junsu?” y algo en coreano también.
Y después llegamos al tema de que soy de Finlandia, el traductor dijo que “Creo que Jaejoong esta mas sorprendido de tener una fan de Finlandia de lo que tu estas ahora.”
Después le pregunte si podía tomarme una foto con Jae, el traductor estaba como “SI, SI, SI” después tomo la foto con mi cámara. Me quede un poco mas en los brazos de Jaejoong ya que el traductor fallaba con la cámara y Jaejoong esta riendo lindamente a el^^.
Así que esa es la historia, el dijo que Junsu estaba bien en ese momento y que Jaejoong acababa de hablar con el por teléfono. Jaejoong estaba un poco deprimido lo cual es entendible, pero no fue arrogante o nada. Muy lindo y realmente confundido por la situación y en realidad era mas bajo de lo que imagine, 180cm no es tan alto. El tenia ropa con mucho estilo y sus grandes ojos y lentes de contactos.
Una observación así. Y claro sus músculos
A si y un paquete de cigarrillos:—————D♥ Te descubrí Jaejoong
Source: LALIS @ Irc-Galleria.net Translated by: Jejungi @ Twitter Credit: Jejungi Shared by: sharingyoochun.net Compartido por: DbskForeverLove | |
|
| |
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Miér 21 Jul - 20:01 | |
| Wa....!!! que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero que tambien jae me abrase!!!! jajaja | |
|
| |
AmiS Dongsaeng Crazy
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club Jue 22 Jul - 0:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club | |
| |
|
| |
| De todo un poco TVXQ//DBSK Fan club | |
|