♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 Mar 7 Jun - 19:28 | |
| TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR?
Dos imágenes de Taeyeon y Sooyoung están siendo expuestas por diversos sitios de discusión de SNSD y cual es el punto de eso?
En una de las imágenes podemos ver a la adorable líder Taeyeon posando ante la cámara de una forma muy "cute", mas sin embargo en la siguiente vemos a Sooyoung en el mismo ligar, con la misma pose. Lo que en seguida sale a relucir en la segunda foto son sus largas y torneadas piernas
La gente empezó a comprar estas dos imágenes ya que a pesar de estar en el mismo lugar, tanto Taeyeon como Sooyoung muestran dos conceptos diferentes, una con un estilo muy lindo y la otra de una forma mas madura
A esto vinieron comentarios como "No es que Taeyeon sea chaparrita, es que Sooyoung es demasiado alta"
Por una parte es gracioso ver como es que Taeyeon se puede acomodar dentro de la toma y Sooyoung apenas y logra entrar, a ustedes que les parece, es muy cruel la comparación? o cual es su punto de vista, que les transmiten estas fotos
creditos:Snsd mexico | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 Dom 26 Jun - 0:59 | |
| PUes yo digo que se ve mejor Sooyoung no se pero me gusta mas como se ve jeje de todas maneras las dos son muy lindas | |
|
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 Mar 5 Jul - 17:09 | |
| bueno yo digo las dos jaja se ven muy cutes | |
|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 Sáb 16 Jul - 4:19 | |
| jajajajja que cuteeeeeeeees mira que en la primera se le peque a taeyeon y entra en la foto asi full bien y el la otra sooyoung casi no le entra el pie jajja
pero las dos lindas....es un empate
| |
|
| Tema: Re: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 Sáb 16 Jul - 12:09 | |
| jajaja el pie jaja si las dos cute | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TAEYEON O SOOYOUNG, QUIEN LUCE MEJOR? 1 | |
| |
|