XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Sáb 28 Mayo - 18:31 | |
| asi de bello estaba mi querido T.O.P en la celebracion de la 47 entrega de los premios
Choi Seung Hyun gano el premio al mejor actor nuevo por su rol en la pelicula ‘Into the Fire’ en el 47 BaekSang premios al arte celebrados en la universidad kyung hee el pasado 26 de mayo del 2011.
T.O.P dijo estoy muy agradecido. la pelicula ‘into the fire’ me dio muchos chances en verdad estoy agradecido. yo tambien tengo que dar las gracias al presidente Yang Hyun Suk, al director de ‘into de fire’, Kim Seung Woo, Kwon Sang Woo, Cha Seung Won sunbae-nims y a todos los estudiantes soldado sunbaes que me dieron consejos sin fin. Me hizo trabajar duro para no quedarme atrás, y me inspiran a mí mismo para convertirse en un mejor actor .Después de ganar Mejor Hombre Novato en la 31 ª Blue Dragon Film Awards en noviembre pasado, difícil papel Choi Seung Hyun como soldado alumno en su primera película, ‘Into the Fire “también le valió un segundo premio de esta noche como Mejor Actor Revelación. También mostró su carisma en calidad en la exitosa serie de televisión, ‘Iris’. Esto confirma el número uno para Choi Seung Hyun en popularidad tanto en actuación y como en canto.
despues de su segundo premio de la noche T.O.P siguio dando sus agradecimientos diciendo tambien quiero darle las gracias a mis compañeros de BIGBANG como tambien a mi club de fans quienes me dieron mucha fuerza. este premio es dedicado para ustedes muchas gracias” creditos:http://bigbangisvipblog.wordpress.com | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Dom 29 Mayo - 5:49 | |
| Muy bien por TOP la verdad que se lo tiene muy bien merecido porque es un excelente actor a mi me encanta verlo actuar lo unico que no me gusto mucho fue su saco ese morado ashh no se veia nada bien pero bueno de hay en fuera estaba super guapo como siempre FIGHTING OPPA TOP!! FELICIDADES!! gracias por la info!! | |
|
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
| Tema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award Dom 17 Jul - 18:09 | |
| waaaaaaaaa el se lo mereceee kwon sang woo director esa no me la sabiaaa
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: T.O.P sale ganador de dos premios en el BaekSang Arts Award | |
| |
|