Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: ♥.♥ Feliz Cumpleaños Sunny ♥.♥ Dom 15 Mayo - 10:54 | |
| Feliz cumpleaños a la mas cute de SNSD ^^ la chica de los aegyos n_n Hoy estas cumpliendo 22 añitos, espero que la pases junto a tus seres queridos y en este dia tan especial sientas el amor de todos tus fans ^^ Te queremos mucho Sunny ^^ Mantente tan linda y con llena de gracias como siempre sin perder esa nota de niña con la que nos has robado el corazon ^^ TKM unni saengil chukha hamnida | |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ♥.♥ Feliz Cumpleaños Sunny ♥.♥ Dom 15 Mayo - 11:01 | |
| Sunny te adoro!!!!!!!! Feliz cumpleños!!!!!!! | |
|
xiomara
| Tema: Re: ♥.♥ Feliz Cumpleaños Sunny ♥.♥ Sáb 21 Mayo - 13:08 | |
| feliz cumpleaños bueno k las pazezz.. bien ii que bueno que estes muy feliz por cumplir 22 añitos:) | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: ♥.♥ Feliz Cumpleaños Sunny ♥.♥ Lun 23 Mayo - 18:52 | |
| s0unny una de mis soshie sma slinda feliz cumple nenaq tkm amo tus aegyos sigue como hastya ahora cosechando exitos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥.♥ Feliz Cumpleaños Sunny ♥.♥ | |
| |
|