Mensajes : 3764 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : un payaso ... Localización : por ahi ..... captionit
Tema: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Vie 13 Mayo - 17:12
Para las fans del bajista de cn blue .... Lee Jung Shin
Última edición por yuki el Miér 8 Jun - 17:58, editado 2 veces
yuki Moderador
Mensajes : 3764 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudiante Humor : un payaso ... Localización : por ahi ..... captionit
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Vie 13 Mayo - 17:55
mas fotos .... cuando arregle esta pc ....
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Vie 13 Mayo - 19:52
jojo el me cae super bien woo es lindo cuando hizo aegyo
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Vie 27 Mayo - 11:29
aqui tambien hay fotos ....
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Vie 27 Mayo - 18:06
me encnata el estilo de jungshin como rockeron
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Sáb 28 Mayo - 20:43
jejejejej y lo has visto en su faceta bromista ??? ..jejej es muy divertido .. el amigo de la nacion jejejejej ..recien lo vi en we got married ... jejejej
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Lun 6 Jun - 22:12
ahhyy este Jung shin es todo un personaje jaja tiene su encanto lo que me encanta de el es su altura ahh amo su altura !!! si a mi tambien me gusta con su look mas rockero por que ahora como que lo traemas fresa y siento que no le va tanto pero bueno es jung shin
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Mar 7 Jun - 11:33
jejej look fresa ??
tambien creo que le va mejor el estilo rockero ...jejej aunque ahora jungshin esta bastante musculoso al igual que jonghyun .... en cambio minhyuk y yonghwa ..estan muy delgados ..sera por la tension que tienen con la filmacion del drama ...
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Miér 8 Jun - 0:56
si yo tambien creo que por eso del drama pero si cada vez jung shin se pone mas guapo jaja
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Miér 8 Jun - 11:28
jajajajaj enserio ?? debe ser asi ..jejejej cuando pueda subri las fotos que encontre ... espero que les gusten
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Miér 8 Jun - 15:35
Que buen espacio Yuki… tiene razón la primera impresión que tienes es su altura, después ves que es atractivo y ese estilo rockero es el que mejor le queda… lindas fotos gracias….
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Miér 8 Jun - 17:51
aqui estan las fotos ..chicas ... espero que les gusten las fotos de jungshin chingu ...
Spoiler:
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Miér 8 Jun - 21:38
owww es lo que tengo que decir de las fotos se ve tannn distinto super guapo en serio me sorpendio!! en las dos ultimas fotos ni parece el jajaja muchas gracias
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Jue 9 Jun - 12:56
de nada ..sbia que les gustaria .. jejej soy el mejor no creen ??? jajajaj mentira
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Jue 9 Jun - 13:35
si el es genial el me encanta su modo es unico
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Jue 9 Jun - 16:48
siii tiene un estilo bueno aigoo el mas peq
yuki Moderador
Tema: Re: [Galeria Untochable] Lee Jung Shin Jue 9 Jun - 20:08
jejejej pues tienen razon un buen estilo si tiene el maknae de cn blue ....