♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA Jue 12 Mayo - 20:00 | |
| FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA
Recientemente, la imagen ID de Jessica ha sido publicado en foros y cafés de seguidores, y los internautas están mostrando interés.
Las fotos, que son fotos de la identificación nacional de Jessica,se le ve con su pelo castaño y un T-shirt negro. Su sonrisa natural no muestra la rigidez, la gente que hace notar su notable belleza.
Después de ver la imagen, los internautas mostraron reacciones positivas, tales como, "La sonrisa de ella no es ninguna broma. Ella es tan bonita ","Ella es un ángel sonriente "," Ella es más guapa cuando sonríe ","La persona que tomó esta imagen gano el premio mayor "," Olvídate de mi Identificación con fotografía ", y" quiero tenerlo. "
crediotos:snsd mexico | |
|
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
| Tema: Re: FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA Jue 19 Mayo - 1:40 | |
| | |
|
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
| Tema: Re: FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA Jue 19 Mayo - 18:04 | |
| ella luce tan linda y natural | |
|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA Vie 27 Mayo - 21:25 | |
| Super kawai!! Ojala mi identificacion hubiera salido asi jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTO DE LA IDENTIFICACIÓN DE JESSICA | |
| |
|