Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Super Junior Gee ^^ Lun 9 Mayo - 21:16
Es momento de reír y pasar un buen rato con nuestros oppas de Super Junior Todas hemos visto vídeos y fotos graciosas de Teukie, Eunhyuk, Siwon, Shindong, Kang In, Yesung, Donghae, Kibum, Hangeng, Wookie, Henrry, Zhou Mi, Heechul, Sungmin y Kyuhyun ♥.♥ Es momento que los compartas con todas ^^ Así que sube los momentos más graciosos de Suju para que todas podamos sentirnos más cerca a nuestros oppas n_n
Última edición por Alexag7 el Mar 21 Jun - 21:09, editado 2 veces
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: Super Junior Gee ^^ Lun 9 Mayo - 21:16
Para empezar les dejo 2 videos de nuestros chicos bailando y cantando Gee en el Super Show ^^ es que no pueden ser más gracioso, encantadores y traviesos ^^ Y cuanto fanservice!!!!!!!!! jajaja les encantara n_n otoke miren desde 1:50 lo que hace Heechul a Leeteuk, lo que le hacen Sungmin y mi kyuhyun a Eunhyuk y lo que le hace Donghae a Kyuhyun!!!!!! jajaja se tocan!!!!!! jajaja
I say Hee!!!!!! You say ssica!!!!!! Otoke mi Kyuhyun bailando y cantando Gee!!!!!! No Lo Puedo Creer!!!!!! Me encantooooo, muy lindos todos.... o todas jajaja ^^ BABO!!!!!!
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: Re: Super Junior Gee ^^ Miér 11 Mayo - 23:06
Noooo no nooo alex me dio ataque de risa que geniales estos videos....moria de la risa hasta que vino mi mama a verme que veia y le deje ver y tambien se reia muchoo fue lo maximo gracias he reido un monton
Tema: Re: Super Junior Gee ^^ Jue 12 Mayo - 2:02
Verdad que muy gracioso io tambien llore de risa jajajaa Me encantan estos chicos, no le tienen miedo a nada jajajaja me encanto la parte de Siwon cuando sale con su polo levantado y manda un besito jajajaja y despues empieza a caminar medio raro reia y reia ^^
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: Super Junior Gee ^^ Jue 19 Mayo - 1:29
jajajaja nooooooooooo que graciosooo como dice alex siwon con la camiseta corta y pantalon rosa jajajaja los amooo son geniales
Tema: Re: Super Junior Gee ^^ Jue 19 Mayo - 20:22
verdad que si es muy gracioso ver a los chicos asi me encantaron y me hicieron reir como nunca lo habia hecho en serio tener la confianza para hacer esas cosas me encantaron