Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: ♥ Saengil Chukha Hamnida Song Ji Eun ♥ Vie 6 Mayo - 21:59 | |
| Feliz cumpleaños Song Ji Eun El 5 de Mayo fue el cumpleaños de unni ^^ Esperemos que lo haya pasado muy bien junto a sus seres queridos n_n Por aquí te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos ^^ Sigue siendo tan amable, tierna, linda como siempre lo has sido unni te quiero mucho ^^ eres una persona muy pura n_n Fighting!!!!
Última edición por Alexag7 el Jue 6 Oct - 17:00, editado 2 veces | |
|
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
| Tema: Re: ♥ Saengil Chukha Hamnida Song Ji Eun ♥ Vie 6 Mayo - 23:45 | |
| feliz felizzzzzzzz cumpleaños que ese dia hayas pasado como te lo mereces de lo mejor
| |
|
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ♥ Saengil Chukha Hamnida Song Ji Eun ♥ Vie 6 Mayo - 23:47 | |
| siiiii de lo mejor esperemos que unni se haya divertido mucho ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥ Saengil Chukha Hamnida Song Ji Eun ♥ | |
| |
|