»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: ¿A cual de los oppas prefieres y porque? Jue 5 Mayo - 1:00 | |
| Hooola a todas las fans aqui les traigo una encuesta para todas y esta consiste en decir a cual de lso 4 oppas ustedes consideran el mas guapo ya se que es muy dificil ya que todos son guapisimos y talentosos pero hagamos un esfuerza y votemos.
Apoya a tu favorito
| |
|
melody~♥ Diseño
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 30 Humor : RE-CONTENTA POR CONOCER A DBSK Localización : Peru
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: ¿A cual de los oppas prefieres y porque? Lun 9 Mayo - 20:15 | |
| yo vote por Hero de verdad que me gusta mucho me gusta su voz, como es y todo de el me gusta por eso es mi favorito
| |
|
beatriz
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : escuchar music Humor : divertida Localización : Perú
| Tema: Re: ¿A cual de los oppas prefieres y porque? Jue 23 Jun - 22:25 | |
| waaaa! yo voto por hero, a mi parecer es el mas lindo, tierno, guapo y sexy!!! no hay palabras para describirlo pero los demas oppas no se quedan atras!!!!! [img] [/img] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A cual de los oppas prefieres y porque? | |
| |
|