CRAZY FOR ASIA
|
|
| Unete al club de Arashi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Unete al club de Arashi Dom 1 Mayo - 19:52 | |
| Hoola a todos ya esta aqui el club de Arashi si deseeas unirte solo lo dices y ya estas dentro Como fan de Arashi seria genial poder conocernos mas verdad aqui te dejo un formulario para que lo llenes Nick: Nombre Real: Razon del nick: Pais: Cuanto tiempo llevas en el foro: msn: (si lo deseeas): cual es tu cancion favorita de Arashi: Cual es tu chico favorito y porque: Vitud que tengas: defectos: | |
| | | »✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Dom 1 Mayo - 20:54 | |
| Nick: Rainie Nombre Real: Melissa Razon del nick: porque soy fan de Rainie Yang me encanta como es como actua como canta todooo Pais: Ecuador Cuanto tiempo llevas en el foro: Casi un año msn: (si lo deseeas): rainie-mel89@hotmail.com cual es tu cancion favorita de Arashi: Happines siempre me sube el animo Cual es tu chico favorito y porque: Kazunari Ninomiya me parece muy dulce y sexy a la vez
Vitud que tengas: paciencia, tolerancia y perseverancia defectos: impuntualidad
| |
| | | angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Sáb 7 Mayo - 17:53 | |
| Nick: angyromance
Nombre Real: Marlen Angelica
Razon del nick: Por mi segundo nombre y mu grupo prefrido My chemicAL Romance
Pais:MEXICO
Cuanto tiempo llevas en el foro: ohh no lo se jaja
msn: (si lo deseeas): marlen_angyromance@hotmail.com
cual es tu cancion favorita de Arashi: TODAS pero mas la de TRUTH y EVERYTHING.
Cual es tu chico favorito y porque: Jun matsumoto por que fue el primer hombre asiatico que me gusto y por el me gusto arashi y es mi hombre ideal y amoo todo de el !!
Vitud que tengas: amable, me gusta ayudar a las personas, me gusta escuchar a las personas.
defectos: a veces muy seria y me tomo las cosas muy en serio | |
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Mar 9 Ago - 2:18 | |
| espero que vengan mas fans de Arashi unanse al club
| |
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Mar 9 Ago - 21:31 | |
| si que vengan mas fans esta muy solito el club jeje | |
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Miér 10 Ago - 3:29 | |
| siii creo que por ahora solo somos las dos jajaja que vengan mas lo bueno es que vamos a hacer promocion al club espero me ayudes con eso porfis angy
| |
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Vie 12 Ago - 1:09 | |
| si claroo Rainie!! ya sabes que si | |
| | | marye_ki Diseño
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica Humor : divertido :) Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Miér 23 Nov - 20:25 | |
| holiss chikas yo quiero pertener al club¡¡¡ espero q me acepten aki el dejo el formulario
Nick:marye_ki
Nombre Real:maryelis
Razon del nick:porque asi se llama un gato de mi amiga ki¡¡¡
Pais:venezuela
Cuanto tiempo llevas en el foro:un año
msn: (si lo deseeas):maryelielismar@hotmail.com
cual es tu cancion favorita de Arashi:ahiss son hermosass tods pero bueno me llama mas es lotus
Cual es tu chico favorito y porque:ahiss matsumoto ahis desde que lo vi en hana yori dango me enamoro es muy hermosoo y encantadorr como no quererlo jajaj
Vitud que tengas: enacnatdor muy amigable y sociable¡¡¡ ayuuudo mucho cundo necesetien una ayuda¡¡¡ ya saben estare para servile
defectos:mnn a vr cuando me ponene brava no hay nadien que me detenga | |
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Miér 8 Feb - 23:30 | |
| Bienvenida al club marye_ki espero que pases seguido por aqui
| |
| Tema: Re: Unete al club de Arashi Jue 9 Feb - 2:32 | |
| si Bienvenida!!!! esperamos verte por aqui!!!
cuidate!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unete al club de Arashi | |
| |
| | | | Unete al club de Arashi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|