Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
Tema: PV de “Mr. Taxi”! Jue 28 Abr - 22:48
SNSD revela PV de “Mr. Taxi”!
Después de revelar el PV ' Version Dance' de MR Taxi, Shoujo Jidai (SNSD) acaba de revelar el PV completo regular de " MR. TAXI ".
creditos: starsofasiabo
Kahi
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Lun 9 Mayo - 2:58
amo esta cancion las amo a ellas
asi o mas cute jajaja gracias po poner este video lo ameeee
xiomara
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Dom 15 Mayo - 17:01
ahmm es bonita la canciion laverdad k me encanta
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Lun 16 Mayo - 21:28
Si chicas a mi tambien me encanta la cancion el video y la coreo mas ahhh son geniales estas chicas las mejores!!!
Lukas
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Jue 19 Mayo - 22:57
hermoooooosas como siempre
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Jue 19 Mayo - 23:26
amo la coreografia ^^ todavia no me sale toda la coreo T^T es que me faltan 8 chicas jajaja io solita es mas dificil jejeje
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Vie 27 Mayo - 21:16
jajaja si si Alex me pasa igual jaja como que faltan otras 8 jeje buu lo malo que las chicas del foro estamos muy lejos si no nos reuniriamos y la bailariamos juntas jaja ahh estaria genial
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
Tema: Re: PV de “Mr. Taxi”! Sáb 28 Mayo - 12:29
siiiiiiiiiii eso seria genial T^T bailar todos juntos... seria maravilloso ^^