| ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ | |
|
+6lucy * Dam Bi XxBRISAxX »✿ Rainie ✿« flower !!zoey!! angyromance 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| |
| |
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Jue 28 Abr - 16:05 | |
| | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Vie 29 Abr - 0:54 | |
| | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música Humor : Very Happy Localización : Viviendo con mi amado kyu
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Vie 29 Abr - 1:05 | |
| OMO SUPER BEIO ME ENCANTARON LAS FOTOS SALE SEXY!!! | |
|
| |
»✿ Rainie ✿« Administrador
Mensajes : 5155 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : Ver oppas!!! Humor : Casada con el amor de mi vida ♥RAIN♥ Localización : Quito-Ecuador Tu frase : ♥ Las personas que se aman terminan reencontrándose, no importa que tan lejos estén al final se encontrarán/Escalera al cielo Mis Bandas : SS501, Fahrenheit, Big Bang, Super Junior, Arashi, u-kiss, Miss A, Girls Generation, 2ne1 Tus Doramas Favoritos : A love to kill, Full House, Sang Doo vamos al colegio, boys before flowers, litro de lagrimas, Last Friends, Hana Yori Dango, It Started With Kiss, Devil Beside You
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Dom 1 Mayo - 22:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Mar 3 Mayo - 15:58 | |
| jajaja si sorry Rainie pero que se le puede hacer si son muy lindos estos chicos jeje ohh me encantaron las fotos me gusta mucho la segunda que guapooo esta GD | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 4 Mayo - 13:46 | |
| | |
|
| |
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Dom 8 Mayo - 0:55 | |
| no se porque pero esa carita atrevida de Gdragon me super llama la atencion es como que aveces lo ves tan sexy luego lo miras y tiene la cara de un ñino juegueton!!!!! me encanta ver videos de detras de camara de BB por como se comporta el..... | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Dom 8 Mayo - 1:39 | |
| Si bien lindo con esa carita me da tantas ganas de abrazarlo!!!como aun cachorrito jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 1 Jun - 22:11 | |
| | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 15 Jun - 0:01 | |
| ahhhh como amo esa carita y esa forma de ser k me mata oppa sarangheeeee chiko travieso | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Dom 26 Jun - 0:38 | |
| | |
|
| |
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Dom 26 Jun - 1:03 | |
| jajaja yo digo q se ve muy chistoso no me agrada el cabello largo en el mejor con cabello corto se ve mas lindo | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| |
| |
abigail
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/07/2011 Edad : 28 Humor : normal
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Mar 26 Jul - 15:14 | |
| me en cantaron las fotos de g.dragon lo adoro | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 27 Jul - 18:32 | |
| Que bueno que te gustaron abigail si es que Gd es demasiado lindo no hay manera de resistirse jaja espero verte mucho por aqui en el club de Big bang | |
|
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 27 Jul - 18:39 | |
| WAA SE BE GENIAL AUNQ NO ME GUSTA MUCHO CON EL CABELLO LARGO | |
|
| |
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Mar 23 Ago - 3:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Mar 23 Ago - 14:15 | |
| Que guapoo!! se ve muy elegante aunque ese cinturon rosa como que no va pero buenoo es GD el se pone de todo jaja gracias por las fotos angi | |
|
| |
sunadokei
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 24 Ago - 18:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Miér 24 Ago - 20:06 | |
| se ve bien lindo Gd mas en la primera!! cual foto es la que tienes de poster la primera ?? | |
|
| |
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Vie 26 Ago - 2:18 | |
| G-D agradece su regalo por parte de Bean Pole! G-D recibe su regalo por parte de Bean Pole y toma una foto para mostrar que si le gusto su regalo
¿Se acuerdan de hace un tiempo Bean Pole envió a G-D una bicicleta con el característico estilo Bean Pole ^ ^ como regalo de cumpleaños? Pues el posó para nosotros con la bicicleta y nos dejó tomarle una foto.... Esperamos que este todos los días con estilo de Bean Pole "Bike" ~ creditos: http://the-bigbang-zone.blogspot.com/ | |
|
| |
!!zoey!! FanSub
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Sáb 27 Ago - 21:50 | |
| | |
|
| |
lucy * Dam Bi Dongsaeng Crazy
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ Vie 2 Sep - 21:02 | |
| ohh q bonito se ve yo quiero un aventon a donde quiera jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ☼ GALERY FASHION G- DRAGON ♥ | |
| |