Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: park bom con su sencillo dont cry Mar 26 Abr - 17:18
park bom con su sencillo dont cry
bueno chicos nuestra querida bom saco su sencillo dont cry al parecer muy bueno
"DON'T CRY" ES UN PERFECTO "ALL KILL" 230411 Ayer YG LIVE informó que Bom fue certificada como regular "All Kill" en Instiz' ichart. ¿Qué es un regular All Kill?
Un All Kill regular es cuando una canción tiene el #1 en el Ranking diario en los 7 sitios de de música Digital de Corea (Soribada, Dosirak, Melon, Mnet, Naver, Daum, Cyworld, Bugs apparently Monkey3 al parecer no esta incluido en el Top 7). Siendo un logro impresionante para cualquier artista.
Sin embargo en las 24 hrs desde que fue lanzado "Don't Cry" ha logrado convertirse en un ¡ALL KILL PERFECTO!
Un All Kill PERFECTO es cuando además de ser el número 1 en el Top 7 (Los sitios de música digital de Corea) La canción tiene la mejor transmisión de "Glade"
creditos:ygla ladies
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Vie 29 Abr - 19:31
wa para mi gusto no me agrado mucho la cancion es al contnuacion de you and i creo
XxBRISAxX Diseño
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : ver oppas y estudiaRr Humor : tranquila Localización : Un PaIs dEl mUnDo
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Vie 29 Abr - 22:58
BOM TIENE muy buena voz en realidad.... Aahhh note que a BOM ya se le empiezan a ver los años xq el otro dia parecia una nenita igual q sandara pero aki se ve mucho mas mujer adulta y la cancion pues no esta mal pero el ritmo no me gusto.....
♕boomi♕ Sub Administrador
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Sáb 30 Abr - 18:39
si nena tienes raozn ps si ella tendra unos 26 27 28 jeje y si aparece como una mujer adulta aunque igual no me latio mucho el ritomo
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Sáb 30 Abr - 21:09
buenoo a mi personalmente no me agrado la cancion pero felicidades a ella que logro alcanzar esa posicion.y bueno el vestido no se ve de 20,000 us pense que seria algo mas ...........
marye_ki Diseño
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : estudiando contaduría publica Humor : divertido :) Localización : en casa de mi oppa jung il woo y en el mundo asiatico
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Dom 1 Mayo - 11:16
esta demasid bueno su sencillo¡¡ me encatnt
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
Tema: Re: park bom con su sencillo dont cry Mar 10 Mayo - 3:14
A mi si me gusto la canción mas por lo que dice esta muy linda si me gusto, el chavo del video esta lindo jaja quien sera alguien sabe su nombre jaja Me gustaron los colores del video.