Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: parejas en las wonder girls!!!! Lun 25 Abr - 22:38
las mas complinches en las wonder girls jejeje decidi compartir los videos porque me los encontre muy lindos
ellas en verdad son muy lindas y unidas!!!
MiSo couple (sunmi sohee)
2ye couple (sun ye, ye eun)
Wonder Girls - It's Not Love... uno de todas ellas
♕boomi♕ Sub Administrador
Mensajes : 8159 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 31 Empleo /Ocio : estar a lado de super junior Humor : happy happy Localización : con eunhae
Tema: Re: parejas en las wonder girls!!!! Sáb 30 Abr - 18:47
wa que padre saber que sean unidas wii lastima que sunmi ya no esta
!!zoey!! FanSub
Mensajes : 863 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 31 Empleo /Ocio : ver oppas Humor : so happy because you are mine forever I IOvE uU... Localización : republica dominicana pero algun dia en corea...
Tema: Re: parejas en las wonder girls!!!! Sáb 30 Abr - 21:16
si unnie que pena que no este ella....
LU FanSub
Mensajes : 1895 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 34 Humor : Depende de las personas con las k estoy tratando Localización : Junto a mi oppa
Tema: Re: parejas en las wonder girls!!!! Sáb 30 Abr - 21:23
que hermoso saber que son tan unidas como una familia
!!zoey!! FanSub
Tema: Re: parejas en las wonder girls!!!! Jue 5 Mayo - 12:53
si eso es muy hermoso se quieren como una familia que es lo k son..