Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
Bien bien para estrenar esta nueva zona del club vamos a comenzar con un jueguito muy simple
Como veran la pregunta lo dice todo.. ¿Qué pasaria sí.......? Y ustedes terminaran la pregunta en base a su gusto y a lo ke han pensado a cerca del grupo por ejemplo..ayer veia un video de los chicos en un FanMeeting y me emocione mucho y se me vino a la mente.. ¿Qué pasaria sí tengo a SS501 en frente mio?.. ah probablemente me de un infarto en ese momento jaaa..
Bueno eso sería el juego...seamos originales chicas?...
.:Kyu-chan:. Sub Administrador
Mensajes : 5101 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 34 Localización : kokoro en Corea! realidad México Tu frase : I'm not normal ¿and that? Mis Bandas : SS501 & 2PM Tus Doramas Favoritos : BBF
¿Qué pasaría si te encuentras a KIM HYUN en la farmacia?..
Luna Administrador
Mensajes : 1497 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 38 Empleo /Ocio : madre de CUATRO niños y esposa y asiadicta declarada Humor : variable Localización : ECUADOR Tu frase : Como quisiera tener una maquina del tiempo para regresar al pasado Mis Bandas : Cn Blue, Big Bang, Arashi, Miss A, snsd Tus Doramas Favoritos : My name is Kim Sam Soon, Litro de Lagrimas, Boys Before Flowers, Broja Yoo Hee, Escalera al Cielo
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Dom 24 Abr - 3:10
Me muerooo Ahí mismito me da un paro cardiacoooo No podria con tanta felicidad jajaja
Que harias si park jung min va a tu casa y te invita a salirr?
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Dom 24 Abr - 14:46
le diria : solo una cita?.. creo ke iria a muchas y luego me casaria con el!
Que pasaria que te subas a un autobus y encuentres a Young Saeng dormido a tu lado?
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Está dormido a mi lado!!!... Me quedo quietecita para que no despierte y me acerco un poquito más… eso después de que recobre el aliento de un “no puedo creerlo”… Y que pasaría si te encuentras con Hyun Joong subiendo por las escaleras opuestas a las que tu vas???
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Mar 3 Mayo - 17:52
ahh me salto enseguida a la otra omo0 me imagine ke se me doble el tobillo y oppa me auxilia jo0!!
Ke harias si Kim Kyu llegara de alumno de intercambio en tu escuela?
angiel Moderador
Mensajes : 3840 Fecha de inscripción : 05/06/2010 Empleo /Ocio : Cuidando de mis pollitos!!!... Humor : Sobre una nube azul junto a 비... Localización : Quito- Ecuador
Me porto muy cute y me gano su corazón… Que pasaría si decide ser mi chico???...
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Vie 5 Ago - 20:18
me da mi infarto ahi mismo jaaaaa
ke pasaria si SS501 llega de concierto a tu ciudad!!??
cheruli
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 08/10/2011 Edad : 28 Humor : nunca me enojo .¨..>.< ... very happy x estar con kim hyun joong ...¡¡¡¡¡¡ ♥♥♥
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Dom 9 Oct - 0:41
[color=indigo]WoO ...oO [/color].. soy la primera en comprarme la entrada en primera fila ...¡¡¡ LOS ADORO ... .. .........¡¡¡¡¡ ...¿ que harias si kim hyun joong te dice para que vivas con ellos ..?
angiel Moderador
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Dom 9 Oct - 1:31
Me vuelvo loca de felicidad…
Que pasaría si los SS501 deciden dejar todo lo que hacen actualmente para convertirse en monjes budistas???....
Tema: Re: [Juego ss] Qué pasaría sí?... Vie 18 Nov - 12:27
ahhh los apoyaria sip pero sniff sniff.. lloraria porke ya no sabria mas de ellos..?