Autor | Mensaje |
---|
flower Ajusshi Crazy
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música Humor : Very Happy Localización : Viviendo con mi amado kyu
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:38 | |
| Foto de Jonghyun en el Hospital Como todas saben Jonghyun recibió una cirujía en su pierna izquierda el 17 de Enero, pues biena salido publicada una foto de Jonghyun en el Hospital juanto a sus doctores.
Fuente:hellojjong. Crédito:Soompi + SHINee Mexico ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ ღ ♥ Al fin espero que se recupere por completo lo extraño muxo verlo bailar | |
|
| |
Alexag7 Moderador General
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:39 | |
| hay que lindooooooooooooooooooooooooooooooo
sale super cute espero su pronta recuperacion ^^ | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Empleo /Ocio : Estudiante/escuchar música Humor : Very Happy Localización : Viviendo con mi amado kyu
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:41 | |
| si se va sanar por fin se hizo esa cirujía más bien dejo pasar muxo tiempo | |
|
| |
Mensajes : 6673 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Maknae Killer :3 Humor : ♥ Enamorada de los Maknaes ♥ Localización : Perú, pero mi corazón esta en Asia ^^
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:42 | |
| si ps siempre se le veia en sentado en las presentaciones el pobre no podia bailar que bueno que ya se opero ahora solo que descance y volvera como nuevo a bailar Lucifer wuju!!!!!!!!! | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:47 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo falta poco hay q ser pacientes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:48 | |
| siiiii aunque ya paso mucho de que lo vi bailar asi que estoy casi desesperada por verlo de vuelta al ruedo ^^ | |
|
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Mar 25 Ene - 23:55 | |
| Jonghyun hay mira en la foto q lindo sebe me alegro deq ya este bien lo extraño mucho en los ecenarios u.u aunq cada dia me fijo mas en el 0.0 en Jonghyun q pensara taemin XD | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 11:25 | |
| vas a lograr que se peleen taemin puede ser muy celoso!!! | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 17:44 | |
| OHH no me me habia metido y resulta que ya se abrio un nuevo club jejeje felicidades por los 1000 post Jong fighting!!! ya todos lo extrañamos en los escenarios !! | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 18:23 | |
| wioaaa supoer kyaaa~~~~ me dio tanta ternura!!! y yaa lo extrañamos ver en el esenario y tranquila amay yo cada dia amo mas a los 5 hahaha.. eske realmente son super hermosos todos | |
|
| |
Girl13Spicy-katy Hyung Crazy
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 36 Empleo /Ocio : odontologia Humor : feliz y enamorada Localización : a mi oppa
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 18:50 | |
| jajaja si es por eso yo pienso q diria minho si me gusta Jonghyun y taemin jajajaj y si fighting !!!!! oppa tu puedes
angyromance gracias XD!!!!
| |
|
| |
amay-chan Moderador
Mensajes : 4682 Fecha de inscripción : 17/06/2010 Edad : 30 Empleo /Ocio : pues ver doramas y dormir y comer Humor : cambiante Localización : con SHINee
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:17 | |
| jejje todas preocupas de q se enteren de q nos estamos enamorando mas de otro XD esq todos estan muy guapos | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
Mensajes : 8269 Fecha de inscripción : 15/05/2010 Humor : SupeerConntentaa.... Localización : En La Casa de MinHo....=)
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:31 | |
| Hhahaha Aiigoo... eske si son tan lindos para mi todos estan tan guaposs... y si amay ke no se enteren imaginate si e entera minho!! -- aunq siempre a tenido duda alomejor y cada kien tenga su favorito pero si los tiene enfrente creo que enlugar de irme con minho me secruestro a lo 5 | |
|
| |
amay-chan Moderador
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:35 | |
| si k no se enteren XD siiiii esq todos son unicos sii todas queremos alos 5 pero cada una tiene uno especial aun oo me estoy fijando muchoo en jong | |
|
| |
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 36 Empleo /Ocio : odontologia Humor : feliz y enamorada Localización : a mi oppa
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:44 | |
| jajaja es q todos son lindoossss y guaposss y hayyy q oppasssss | |
|
| |
Moni-nezi Administrador
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:44 | |
| yo me estoy fijando mucho en taemin!!! Hahah meentiraa!!! me estoy fijando mas en Key!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Miér 26 Ene - 22:46 | |
| jajaj desde q vi esos ojos y la sonrrisa de minhooo me encanta jaja y tengo un amigo q se parece a el y plop jajaj siempre me dice porq me miras y yo por nadaaa jajjaa jong hyun pos su forma de ser tb wuaaaaaaaaaaaa lindooo | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 11:42 | |
| siiii muy lindos es dificil poder elegir a uno solo jejeje | |
|
| |
amay-chan Moderador
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 21:16 | |
| SHINee posa para Thailand Tatler en esta ocasión los chicos de SHINee han posado para una sesión muy campestre, para la revista tailandesa Thailand Tatler, en su edición de enero.
Esta sesión tiene una doble intención además de mostrar el estilo de la marca de moda Burberry, ya que muy pronto comenzara la temporada de Polo en Tailandia durante el mes de enero, se quiso introducir el deporte a una nueva generación, con el exitoso grupo coreano SHINee como imagen.
Y viendo las imágenes de seguro mas de una prestara atención a este deporte, mas si quienes los practican son tan guapos como ellos.fotos en spoiler - Spoiler:
Además los chicos ganaron un premio en la ceremonia de Asia Model Awards Ceremony 2011, celebrada el 21 de enero en el Hotel Marriott de Seúl, premiando a los mejores modelos de Asia, como Corea, China, Japón, Indonesia, Filipinas y Mongolia. credtitos:SHINeeMexico | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 21:44 | |
| gracias unni en verdad es un sueño los oppas comoprincipes junto a los cabelloss q guapossssss | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 22:10 | |
| salen hermosos en esa fotos!! | |
|
| |
angyromance Moderador General
Mensajes : 3091 Fecha de inscripción : 27/05/2010 Edad : 33 Localización : ahora MéXiCoO , pero algun dia en JaPóN...
| |
| |
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 23:08 | |
| unnissss ya vieron el foro esta pajaaaaaa XD!!!! | |
|
| |
amay-chan Moderador
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Jue 27 Ene - 23:14 | |
| siiiiiiiiii el for cambio wiiiiiiiiiiiiiii y de shinee genial verdad | |
|
| |
flower Ajusshi Crazy
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ Vie 28 Ene - 12:23 | |
| o si me encanto ver todo el foro SHINee q cool!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~♥ SHINee ♥~♥ | |
| |
|
| |
| ♥~♥ SHINee ♥~♥ | |
|